1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Cosmos Rings de Square Enix llega al Apple Watch
0

Cosmos Rings de Square Enix llega al Apple Watch

Cosmos Rings de Square Enix llega al Apple Watch
0
Comparte

El juego de RPG a gran escala de SQUARE ENIX es una exclusiva para el Apple Watch y ya está disponible a través de la Apple Watch App Store. El pasado y el presente se unen en Cosmos Rings.

Este título presenta nostálgicos visuales con sencillos controles táctiles así como un gameplay intuitivo, cosas básicas y necesarias para un juego de Apple Watch.

Cosmos Rings hará uso de las bondades del reloj inteligente de Apple. Por lo que, el sistema de viaje en el tiempo utiliza la Digital Crown y la función de mensajes que opera según el número de pasos diarios que se hagan.

También ofrece batallas automáticas complementadas por el sistema Active Chain Skill (S.C.S.), permitiéndote liberar poderosas combinaciones de habilidades.

Cosmos Rings Apple Watch
Cosmos Rings disponible en Apple Watch

Liderado por Takehiro Ando, productor de la popular serie móvil de rol Chaos Rings, el productor Shun Kambe y el director de las series de Chaos Rings y Final Fantasy, Yusuke Naora, el juego sumerge a los jugadores en un reino misterioso donde deben enfrentar diversas aventuras para traer de regreso a la Diosa del Tiempo.

Descarga Cosmos Rings

El juego ya está disponible en la Apple Watch App Store con un precio especial de descuento: 5.99 dólares hasta el 31 de agosto. Después tendrá un precio de 8.99 dólares cuando termine la promoción.

Comparte