1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. BRAVEN BRV-XXL con sonido surround y en HD
0

BRAVEN BRV-XXL con sonido surround y en HD

BRAVEN BRV-XXL con sonido surround y en HD
0
Comparte

BRV-XXL es la nueva bocina portátil de BRAVEN la cual te permite tener sonido de alta intensidad en tu próxima fiesta. Puede ser usada en cualquier lugar sin que sufra daños, incluyendo exteriores.

La nueva de BRAVEN es totalmente portátil, fácil de llevar a cualquier ocasión –gracias a su correa y unos broches que la fijan con toda seguridad a cualquier sitio. El equipo tiene certificación IPX5, resistente al agua, y de diseño contra golpes.

La mejor bocina para exteriores: BRV-XXL

BRV-XXL la nueva bocina de BRAVEN
BRV-XXL la nueva bocina de BRAVEN

La nueva bocina te permite 14 horas de reproducción pero eso no es todo, gracias a su poderosa batería integrada de 15,600 mAh es posible cargar dispositivos como smartphones y tablets, mientras escuchas tu música favorita.

Diseñada por expertos para optimizar la experiencia del sonido, BRV-XXL incluye cuatro controladores de audio y un parlante auxiliar de graves que resuena desde ambos lados de la unidad para así evitar la posibilidad de zonas muertas.

“La bocina BRV-XXL representa al boom box moderno, no solamente prende la fiesta, sino que garantiza que toda reunión dure largas horas. Se trata de la bocina ideal para quienes realmente gozan la vida, especialmente en fiestas, reuniones y todo tipo de eventos. Este equipo fue diseñado para impresionar, incluso viene con una correa que trae un abre botellas integrado.” Andy Fathollahi, presidente de BRAVEN.

BRV-XXL viene con conectividad de un toque de tecnología NFC, controles realmente sencillos de ajustar –volumen, bajos, agudos o saltar canciones– además de una entrada auxiliar de micrófono de 3.5 mm, ideal para el momento de hacer un anuncio público a los asistentes.

Está disponible en BestBuy y tiene un costo de 7,999.00 pesos.

Comparte