1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los HyperX CloudX Pro Gaming para tu Xbox Elite
0

Los HyperX CloudX Pro Gaming para tu Xbox Elite

Los HyperX CloudX Pro Gaming para tu Xbox Elite
0
Comparte

Los nuevos audífonos basados HyperX Cloud II ahora cuentan con una certificación oficial para Xbox One y control Elite. Los HyperX CloudX Pro Gaming añaden control de audio en cable y un estuche rígido.

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de  Kingston Technology Company, Inc., lanzó los HyperX CloudX Pro Gaming Headset con licencia oficial para la consola de Microsoft.

HyperX CloudX para tus juegos en Xbox One

Los HyperX CloudX tienen un control de audio en el cable que permite ajustar el volumen y silenciar el micrófono desmontable con cancelación de ruido. Integran un marco de aluminio plateado y terminación en negro mate del auricular complementan el control Xbox Elite para lograr una elegante combinación.

HyperX CloudX para Xbox One
HyperX CloudX para Xbox One

CloudX ofrece la misma comodidad y un audio totalmente inmersivo que los HyperX Cloud II, con almohadillas para los oídos y banda de sujeción 100% memory foam, así como un sonido cristalino a través de grandes altavoces de 53 mm para que los gamers puedan disfrutar de muchas horas de juego en Xbox One, Windows, dispositivos móviles y otras consolas.

Además cuentan con una certificación por TeamSpeak y la compatibilidad con aplicaciones como Discord, Skype, Ventrilo, Mumble y RaidCall equivalen a una mejor experiencia de conversación.

“La familia HyperX Cloud ha ganado reconocimiento por su comodidad, calidad y valor agregado. Hemos diseñado CloudX con las mismas características exitosas y hemos añadido conveniencias para la consola y accesorios de primera clase, pero teniendo siempre en cuenta los presupuestos de los jugadores para mantener un precio excepcional.” Lawrence Yang, gerente de negocios global de HyperX.

HyperX CloudX incluye unas almohadillas intercambiables aterciopeladas así como un cable de extensión de 2m para PC. Están disponibles Amazon México y otras tiendas especialistas de la República Mexicana. Por ahora, conoce más de estos modelos con certificación para Xbox One.

Comparte