1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Ricoh THETA S para capturas en 360 grados
0

Ricoh THETA S para capturas en 360 grados

Ricoh THETA S para capturas en 360 grados
0
Comparte

Con THETA S, Ricoh Mexicana se adentra a un nuevo mercado, el cual está en creciendo y llamado la atención de todo el mundo, el de cámaras esféricas. Ahora es más sencillo crear videos y fotos divertidas.

La nueva cámara esférica, Ricoh THETA S permite la captura de escenas en 360 grados. Además, cuenta con extra-alta resolución, toma fotos y videos totalmente esféricos con un simple disparo, así como una función de vista previa y una mayor compatibilidad con redes sociales.

Características de Ricoh THETA S

THETA S DE RICOH
THETA S DE RICOH

Captura imágenes de alta resolución esféricas de hasta 14 Mpixeles. Puede grabar videos 360° (1920 x 1080 @ 30 fps) con un tiempo máximo de grabación de 25 minutos.

Dispone de un sensor de imagen ampliada y lentes F2.0 para permitir que más luz entre a través del sistema patentado de Ricoh ultra pequeño de doble lente.

Además, cuenta con tecnología de procesamiento de imagen superior para exposiciones largas que producen imágenes fijas esféricas, incluso en entornos de poca luz.

Las imágenes esféricas pueden subirse a theta360.com, y bien, compartirlas a Facebook, Twitter, Tumblr, Google+ y YouTube 360°.

Theta S tiene una interfaz de usuario totalmente actualizada. Ricoh cuenta con una API apoyada por Google para la compatibilidad con sus servicios.

En cuanto a su diseño, es elegante y tiene un práctico revestimiento para mejor agarre, es de caucho negro, y un indicador LED para saber el estado de la cámara. Cuenta con una memoria interna de hasta 8GB.

Ricoh THETA S también cuenta con una app para smartphones y tablets desde donde puedes ver al instante tus fotos y videos en 360 grados.

“Ricoh fue pionera en el mercado de las cámaras esféricas y con ello revolucionó cómo la gente ve el mundo. Este nuevo modelo ofrece una mayor calidad de imagen para satisfacer tanto a los primeros usuarios y personas que disfrutan de la comunicación creativa a través de los redes sociales”. Noboru Akahane, Presidente y CEO de Ricoh Imaging

Ricoh THETA S está disponible en RadioShack, Office Depot, Amazon.com.mx, Distribuidora Vyorsa y Sanborns en 7,499 pesos

.

Comparte