1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. OnePlus 3 sería presentado el próximo 7 de abril
0

OnePlus 3 sería presentado el próximo 7 de abril

OnePlus 3 sería presentado el próximo 7 de abril
0
Comparte

Si todo sale como lo planeado, OnePlus estaría mostrando su próximo smartphone en un evento en Beijing el próximo 7 de abril, por ahora, AnTuTu nos muestra las posibles cualidades de OnePlus 3.

El software que muestra los resultados de rendimiento de un teléfono ahora nos da una idea de que hay que esperar de este smartphone. Desde octubre de 2015 no vemos algo nuevo de la compañía, así que será interesante ver lo que están preparando, por ahora te dejamos con las cosas que posiblemente tendrá y que seguro será mejor que el OnePlus 2.

¿Qué tendrá OnePlus 3?

El modelo de OnePlus sería el A3000 y contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con un resolución 1080×1920 (Full HD). En cuanto al procesador, OnePlus 3 contará con la segunda generación de Snapdragon 820 y para la parte gráfica, se tendría un Adreno 530. En su interior también se encontrarán 4GB de RAM y 32GB de memoria interna.

En cuanto a cámaras, OnePlus 3 tendrá una principal de 16 Mpixeles y la frontal será de 8 Mpixeles para selfies o video llamadas. Basado en Android 6.0.1, se tendrá el OxygenOS.

Por ahora, OnePlus estaría presentando un gran smartphone que podría quitarle el trono a Huawei Mate 8 que está ubicado como el mejor teléfono inteligente hasta el momento. Ya les contaremos más sobre el tercer smartphone de la compañía, recuerda sería presentado durante los primeros meses de abril.

Si todo fuera cierto, ¿entraría en tus planes comprarte el nuevo smartphone de OnePlus?

Comparte