1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. iPhone 5se y la nueva iPad Air 3 llegarían el 18 de marzo
0

iPhone 5se y la nueva iPad Air 3 llegarían el 18 de marzo

iPhone 5se y la nueva iPad Air 3 llegarían el 18 de marzo
0
Comparte

De acuerdo con los últimos rumores, el nuevo iPhone 5se y la tercera generación de iPad Air estarían en las tiendas de varias partes del mundo a partir del próximo mes.

Todo indica que la presentación de estos productos sería a mediados de marzo, ambos en un mismo evento. Si es cierto esto, el próximo 15 de marzo y saldrían a la venta tres días después, el 18 de marzo.

El encargado de dar la nota fue Mark Gurman, una de las personalidades que filtra información bastante certera, así que es casi un hecho que el nuevo iPhone de “gama baja” y la nueva tablet delgada estén listo para el próximo mes.

Además de estos dos productos, Apple estará mostrando una ligera actualización del Apple Watch, el cual traerá unas nuevas correas y sólo eso, sí nada de cambios importantes en su interior o exterior.

¿Qué es el iPhone 5se?

iPhone 6 e iPhone 5se

iPhone 5se estará enfocado a los usuarios que desean seguir teniendo una pantalla pequeña de 4 pulgadas, por lo que tendrá un diseño muy apegado al iPhone 5 o iPhone 5s. Así que, si no quieres dar el salto a las versiones más grande de Apple (iPhone 6 o iPhone 6s) muy pronto tendrás una versión compacto de iPhone.

En cuanto al iPad Air 3 entre sus novedades se encontrarán el Smart Connector, sí el mismo que está presente en iPad Pro, y la posibilidad de usar el Apple Pencil. El Smart Connector es un puerto permite conectar y comunicarse con un teclado y poder trabajar mejor –algo de lo que Microsoft hace desde hace tiempo con Surface.

Crees que sea una buena idea tener una versión “moderna” del iPhone 5 y su pantalla compacta. ¿Comprarás dicha versión o te esperas al iPhone 7 o cambiarás al iPhone 6?

Comparte