1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. PlayStation VR saldrá en octubre y tendrá un precio de 399 dólares
0

PlayStation VR saldrá en octubre y tendrá un precio de 399 dólares

PlayStation VR saldrá en octubre y tendrá un precio de 399 dólares
0
Comparte

Sony anuncio que su visor de Realidad Virtual estará llegando a Estados Unidos en el mes de octubre. Por ahora no hay una fecha de salida para nuestro país pero seguro PlayStation VR llegará.El anuncio se dio durante la conferencia de Sony en la actual edición del GDC y PlayStation VR tendrá un precio 399 dólares, menor a lo que otros visores tiene.

Características de PlayStation VR

Pantalla OLED – está equipado con una pantalla OLED de 5.7 pulgadas con una resolución de 1920×1080. Con ella se expande el campo de visión y se activa la persistencia baja, que elimina el motion blur.

Tasa de refresco de 120hz – Los juegos para PS VR pueden ser renderizados a 120 Hz. Al combinar esto con la alta tasa de refresco de la pantalla OLED y el poder de PS4, es capaz de mostrar gráficos increíblemente suaves.

Latencia superbaja – Sony sabe lo importante que es la baja latencia para proporcionar una gran experiencia de realidad virtual, y se reduce a menos de 18ms, lo que supone la mitad de lo que tenía el primer prototipo. La baja latencia es crucial a la hora de proporcionar una buena sensación de presencia y hacer la realidad virtual cómoda para los jugadores.

Seguimiento más preciso – Para hacer el seguimiento de posición más preciso, se añaden tres LEDs al dispositivo: uno delante y dos a los lados, lo que supone un total de nueve LEDs para un sólido seguimiento de 360 grados.

Compatibilidad – Playstation VR es compatible con PlayStation 4, DualShock 4 y PS Move, para que todo trabaje a la perfección se necesita una PlayStation Camera.

Contenido – Sony anunció que hasta ahora son más de 230 desarrolladores que están trabajando con PS VR. Así que, para finales de año te encontrarás con hasta 50 juegos dedicados a VR. Por cierto, se estará lanzando Playroom VR con seis juegos que serán compatibles con el visor.

De acuerdo con Shuhei Yoshida, responsable de Sony Worldwide Studios, la compañía no estará perdiendo dinero por cada VR que vendan, pues de entrada no esta

Esto es el contenido del empaque de PlayStation VR.

PlayStation VR contenido

Project Morpheus de Sony llegará en 2016

Comparte