1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Musashi es la nueva actualización de PlayStation 4

Musashi es la nueva actualización de PlayStation 4

Musashi es la nueva actualización de PlayStation 4
0
Comparte

La próxima actualización del sistema 3.50 o Musashi de PlayStation 4 contará con grandes sorpresas, ahora podrás transmitir tus juegos a una computadora con sistema OS X o Windows.PlayStation anunció que la Beta para la actualización de sistema cuyo nombre en código es Musashi comienza ahora mismo; al mismo tiempo nos muestra los detalles que tendremos los usuarios de un Playstation 4.

Características clave de Musashi

PlayStation hace más fácil el conectar y jugar con los amigos y la comunidad en general, y también introduce algunas de las características más solicitadas.

Notificación de amigos en línea.

¿Quieres saber el momento en que tus amigos están en línea? Lo puedes saber con esta actualización; además, añade una opción para ser notificado cuando los miembros de tu lista de amigos inicien sesión. Las notificaciones pueden ser espaciales para ciertos amigos.

Aparecer desconectado.

Quieres jugar sin interrupciones puedes mantenerte de incógnito y para eso, añade la opción de aparecer desconectado. Si deseas aparecer fuera de línea puedes asignarlo cuando inicies sesión, o en cualquier momento desde tu Perfil o el Menú rápido.

Programación de eventos.

Ahora es más fácil organizar una sesión de juego. Se añade la posibilidad de programar una futura sesión de juego con tus amigos en el sistema. Cuando el evento se inicie, los usuarios que se hayan inscrito para el evento se añadirán automáticamente a un encuentro para que puedan empezar a jugar inmediatamente.

Remote Play con PC o Mac

La experiencia del PS4 Remote Play ahora se tiene en la PC con sistemas Windows y OS X. Esta característica no se podrá probar ahora en la beta, pero pronto estará disponible.

Dailymotion

El servicio cuenta con la función Compartir a Dailymotion. Al igual que otros servicios de streaming en vivo disponibles en PS4, podrás disfrutar de las siguientes características: Activity Feed, What’s New Broadcast Info Tile, Live Detail and Live desde PlayStation.

Musashi PS4 update

Comparte