1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Heavy Rain está de regreso ahora para PlayStation 4

Heavy Rain está de regreso ahora para PlayStation 4

Heavy Rain está de regreso ahora para PlayStation 4
0
Comparte

Heavy Rain y Beyond: Two Souls son dos de los mejores títulos que el PlayStation 3 tuvo en casi 10 años de historia, ahora llegan a PlayStation 4 y lo hacen con mejoras gráficas y más detalles.

Quantic Dream trae a la última generación de consolas dos de sus obras maestras y mejores títulos que puedes probar en PS3. Estos títulos llegan como un bundle digital pero también podrás hacerte de ellos por separado.

¿Heavy Rain para PS4?

Por si no le entraste a Heavy Rain en PS3 te platicamos más, es la historia de un padre, Ethan, en la búsqueda desesperada para encontrar a su hijo desaparecido. Decidirás hasta dónde llegará para salvar a su familia. A Ethan se le unen el detective Scott Shelby; el agente del FBI, Norman Jayden, y el reportero gráfico, Madison Paige. Sus destinos se entrelazan a medida que buscan el misterioso Asesino del Origami.

Este juego para PlayStation 4 presenta una mejora en gráficos ahora con mayor resolución, mapas de sombras, mejor renderización de varios hilos y mejoras en la iluminación de escenas y objetos. Grandes cambios que notarás desde el primer momento en que lo pones en tu consola y la fluidez del juego lo hacen un mejor título.

Por su parte y como sabrás, Beyond: Two Souls para PS4 está disponible en digital desde noviembre en la PlayStation Store. Si en su momento, ya lo compraste puedes adquirir Heavy Rain con un descuento en PS Store.

Heavy Rain y Beyond: Two Souls Collection está disponible en la PlayStation Store por 39.99 dólares.

Comparte