Home Videojuegos PlayStation Bully y Manhunt de PlayStation 2 llegan al PlayStation 4

Bully y Manhunt de PlayStation 2 llegan al PlayStation 4

Bully y Manhunt de PlayStation 2 llegan al PlayStation 4
0

La misma experiencia de juego que tuvimos hace muchos años la podremos revivir en PlayStation 4. Tanto Bully como Manhunt estarán disponibles en Full HD y contarán con sistema de trofeos.

Los creadores de Grand Theft Auto, Rockstar, nos sigue sorprendiendo y ahora lo hace con la llegada de Bully y Manhunt, dos de los juegos más polémicos de los últimos años, a la última generación de consolas caseras.

Manhunt es un título de sigilo y terror psicológico que logró muchos fanáticos en su época, tanto por su trama por algunas de las imagen violentas que presentó como por la relación que tuvo el título de Rockstar por la supuesto asesinato de un joven obsesionado por el juego.

Bully llegará recortado

Por desgracia, la nueva versión para PlayStation 4 llegará limitada, pues es la versión original del juego para PlayStation 2, sí no es la versión: Scholarship Edition, la cual incluye misiones extras, personajes, clases y objetos coleccionables por desbloquear. La Scholarship Edition salió en 2008 y estuvo disponible para Xbox 306 y Nintendo Wii.

Ambos títulos llegan a un precio de 14.99 dólares. Descarga Manhunt y Bully desde la PlayStation Store.

Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.