1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Final Fantasy IX es remasterizado para iPhone o iPad
0

Final Fantasy IX es remasterizado para iPhone o iPad

Final Fantasy IX es remasterizado para iPhone o iPad
0
Comparte

De los mejores títulos de la saga Final Fantasy y que seguro muchos de los amantes al género RPG estaban esperando para jugarlo en la calle, está de regreso. Descarga Final Fantasy IX en App Store.

Originalmente publicado en el 2000, Final Fantasy IX nos muestra la historia del Mago de OZ bandido Zidane Tribal que planea secuestrar a la princesa de Alexandria, Garnet Til Alexandros XVII, con una tropa de ladrones conocida como Tantalus.

Una serie de eventos poco probables ponen a Zidane, Garnet, el tímido, pero poderoso mago negro Vivi Ornitier, el caballero leal Adelbert Steiner y otros personajes memorables, en un viaje épico mientras aprenden sobre sí mismos, los secretos del cristal y una fuerza malvada que amenaza con destruir su mundo.

Esta versión remasterizada de amor, magia y auto-descubrimiento incluye gráficos en alta definición y cada uno de los elementos que hicieron a FFIX uno de los mejores títulos de la saga, sin duda, recordaremos los viejos momento del primer PlayStation.

¿Qué trae Final Fantasy IX para tu iOS?

Modelos y cinemáticos en alta definición.

Nueva opción de guardar en la nube que permite respaldar la información y jugarla en múltiples dispositivos compatibles.

Función de auto-guardado.

Siete nuevas características de refuerzo, incluyendo modo de alta velocidad y un modo sin encuentros, que permite, automáticamente, dominar las armas y armaduras equipadas, además de maximizar los niveles del personaje, las cuentas de piedras mágicas y el gil.

Por lanzamiento, el juego tiene un precio de 16.99 dólares y su precio normal –a partir del 21 de febrero– será de 20.99 dólares.

FINAL FANTASY IX iOS

Final Fantasy IX también está disponible para Android desde la Google Play Store y para Steam, saldrá muy pronto. Final Fantasy IX en Steam ofrecerá compatibilidad con teclado y mouse, además de Achievements y cartas intercambiables de Steam.

Comparte