1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Guns N Roses suenan mejor con Audio Buffering de Guvera
0

Guns N Roses suenan mejor con Audio Buffering de Guvera

Guns N Roses suenan mejor con Audio Buffering de Guvera
0
Comparte

En la nueva gira de Guns N Roses la primera presentación fuera de los Estados Unidos es México, la fecha el 19 de abril y para ir calentando gargantas, Guvera tiene esas canciones que sonarán.

La banda pisará el Foro Sol con alineación completa, por primera vez en 23 años, Axl Rose, Slash y Duff McKagan, compartirán escenario para tocar November Rain, Sweet Child O’ Mine, Don’t Cry, Welcome To The Jungle, Paradise City, y muchos éxitos más.

Guvera, la compañía australiana de música por streaming, tiene lo necesario para hacer más llevadera la espera y escuchar a Guns N Roses sin parar y sin consumir en tu paquete de datos ya que con la tecnología Audio Buffering, cada vez que escuches una de sus canciones, utilizas esta tecnología que permite que la próxima vez que desees escuchar la misma canción, ya no consumas más de tus datos.

Guns n Roses Guvera en iOS

Guns N Roses sin gastar tus datos

El Audio Buffering de Guvera está disponible en su aplicación, para activarlo sólo necesitas ir al menú de configuración, selecciona la función de auto almacenamiento de pistas, configurar el tamaño máximo de caché de música que quieras tener y ¡listo! ahora, la música de Guns N’ Roses se almacenará en la aplicación.

Como ves, es muy simple la forma en como escuchar música sin afectar nuestros datos, simplemente inicia la aplicación en WiFi y listo, sigue cantando en cualquier lugar, momento y desde un smartphone, tablet o computadora.

Ingresa al sitio de Guvera para descargar la app que está disponible para Android, iOS y Windows. La app tiene más de 11 millones de usuarios, en más de 20 países. Además, si no eres fanático de la banda de rock puedes escuchar de otros géneros musicales, desde pop hasta los éxitos de los 90.

Comparte