Home Gadgets Newest Discos Duros de Toshiba compatibles con USB Tipo C
0

Discos Duros de Toshiba compatibles con USB Tipo C

Discos Duros de Toshiba compatibles con USB Tipo C
0
Comparte

Los nuevos discos duros de Toshiba Canvio Premium ahora son compatibles con USB A y USB Tipo C. También, para transferencias a mayor velocidad se presentan los TransMemory EX Dual.

Los disco portátiles Canvio Premium ofrecen compatibilidad con los puertos USB 3.0 convencionales y los USB Type-C –mediante un adaptador incluido. Con esto, las unidades de almacenamiento de Toshiba son compatibles con cualquier tipo de computadora, sin importar si son de hace 10 años o convertibles nuevas.

Mientras que la unidad de disco flash TransMemory EX Dual incluye una interfaz dual con puertos USB Tipo A y USB  Tipo C. Con velocidades de lectura y escritura de hasta 95MB/s y 80MB/s. Con estas velocidades se transfiere de manera rápida y eficiente fotografías, videos y documentos de gran tamaño.

“USB Type-C está destinado a convertirse en el nuevo estándar de los conectores universales. Si bien su adopción aún está en sus primeras etapas, hemos diseñado  los dispositivos Canvio Premium y TransMemory EX Dual para que sean compatibles con esta tecnología de modo que los usuarios puedan cerrar la brecha entre su hardware existente y las máquinas avanzadas más recientes. Estos dispositivos maximizarán la portabilidad y la conveniencia en los próximos años.” Maciek Brzeski, vicepresidente de productos de almacenamiento de Toshiba America Information Systems, Inc., División de Productos Digitales.

Canvio Premium es compatible con Mac y PC e incluyen el software HDD Password Tool que permite prevenir el acceso no autorizado a sus archivos, mientras que el software NTI Back Now EZ2 ofrece una solución de respaldo y recuperación sencilla pero confiable que ayuda a prevenir la pérdida de datos. Pogoplug PC ofrece 10GB de almacenamiento en la nube al que puede accederse de manera remota desde smartphones, tablets y otros dispositivos móviles.

Las unidades de disco duro portátiles Canvio Premium estarán disponibles en América Latina en el segundo trimestre de este año en capacidades de 1TB, 2TB y 3TB, los precios sugeridos son 84.99, 129.99 y 159.99 dólares. Todos los modelos incluyen una garantía estándar limitada de tres años.

La TransMemory EX Dual estará disponible en la primera mitad de 2016 con una capacidad de 32GB a un precio de 39.99 dólares.

TransMemory EX Dual Tipo C

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.