1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Xperia Z5 Premium llega a México en 14,999 pesos
0

Xperia Z5 Premium llega a México en 14,999 pesos

Xperia Z5 Premium llega a México en 14,999 pesos
0
Comparte

Sony Mobile presentó en México al tercer y último integrante de la familia Xperia Z5. La versión más elegante y poderosa de la familia Xperia Z la tienes en Xperia Z5 Premium.

Es el primer smartphone con pantalla 4K en el mundo, por lo que, ahora puedes disfrutar plenamente de los videos que grabes con su cámara de gran resolución, sí, incluyendo esos en 4K. Es la mejor calidad que haypara un smartphone.

La pantalla es de 5.5 pulgadas con tecnología Triluminos, la misma que se tiene en una BRAVIA, y su densidad es de 806ppi con lo que se tiene una experiencia más nítida. Si lo tuyo es ver películas y series en el celular aquí tienes la opción.

La cámara de 23 Mpixeles cuenta con el autoenfoque más rápido del mercado para un smartphone, que si le sumas la tecnología X-Reality con Live Colour Creation las imágenes se ven más que increíbles.

En cuanto al diseño, sigue la misma línea de Xperia Z5 pero con mejores acabados, sí más elegantes… Premiums pues. Un placa resistente al agua y efecto de espejo grabado es lo que tienes en esta edición, viene en colores cromo, negro y oro.

Con el mejor sensor de huella digital en un smartphone. Este sensor está integrado en el botón de encendido así será más fácil desbloquear.

Además, su batería que es de gran tamaño, usando el modo STAMINA, te permite hasta dos días de uso intenso.

Características de Xperia Z5 Premium

Pantalla de 5.5 pulgadas

Resolución de 2160×3840 pixeles

Cámara de 23 Mpixeles

Cámara de 5 Mpixeles

Grabación en formato 4K

3GB de RAM

Batería de 3,430 mAh

Android 5.1.1 Lollipop

Certificación IP68

Procesador Snapdragon 810

32GB de memoria

Ranura para microSD de hasta 200GB

Precio 14,999 pesos con Telcel

Comparte