1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Los Power Rangers están en Nintendo 3DS
0

Los Power Rangers están en Nintendo 3DS

Los Power Rangers están en Nintendo 3DS
0
Comparte

Bandai Namco Games América Inc. trae Saban’s Power Rangers Super Megaforce para la consola de Nintendo. Lleva a todos lados los extraordinarios nuevos poderes de los personajes de Power Rangers Super Megaforce.

Este juego de acción de desplazamiento lateral nos muestra el momento exacto cuando el malvado Príncipe Vekar llega con su masiva armada extraterrestre para conquistar la Tierra. Así que con tu ayuda los Power Rangers Super Megaforce tienen una oportunidad para salvar el planeta de esta terrible amenaza.

Serás capaz de convertirte en los Super Megaforce Rangers y escanear sus juguetes con la Llave Ranger para liberar power-ups y una alineación de Ranges Legendarios de los pasados 20 años. Los fans pueden jugar como cualquier Ranger Rojo de las pasadas temporadas así como también el equipo entero de los originales Mighty Morphin Power Rangers. También tienes acceso a las increíbles habilidades y armad, y vencer enemigos con la intensa acción de las artes marciales.
 
No solo serás capaz de invocar a los legendarios Rangers del pasado, ellos también se enfrentarán con malvados monstruos y jefes de las múltiples temporadas del show también. Derrota a la poderosa embestida de enemigos en diversos escenarios desde bosques, montañas, ciudades y más. La acción también se expandirá en súper mega proporciones con épicas batallas de Zords gigantescos demostrando poderosos ataques y dramáticas explosiones en todo el estilo de los Power Rangers.

Comparte