1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Bayonetta regresa con nuevas armas y más
0

Bayonetta regresa con nuevas armas y más

Bayonetta regresa con nuevas armas y más
0
Comparte

El juego exclusivo para Wii U ya está a la venta en México y otros países del mundo. Bayonetta 2 es desarrollado por PlatinumGames y nos presenta a un personaje más poderoso con nuevos movimientos.

En poco tiempo Bayonetta se convirtió en uno de los personajes femeninos más populares en la industria y ahora en la segunda entrega nos dará más emociones con su estilo de pelea y vestimenta, la cual se podrá cambiar con tema de Princess Peach, Samus Aran y Link. Claro que no debemos olvidar los movimientos de combate y las armas que ahora presenta.

Y por vez primera en la serie, será posible jugar en línea con otro amigo desde el modo Clímax Múltiple. Aquí podrás ganar cartas de versículos para desbloquear niveles adicionales y los halos que consigas servirán para comprar nuevos movimientos y armas.

Bayonetta 2 ya está en tiendas a un precio de 999 pesos y como obsequio recibirás la versión definitiva de Bayonetta. En coso de comprarlo en la eShop de Wii U recibirás un descuento para que ambos títulos te salgan en 998 pesos.

 

Comparte