1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. The Bot Squad: Puzzle Battles para iOS
0

The Bot Squad: Puzzle Battles para iOS

The Bot Squad: Puzzle Battles para iOS
0
Comparte

Ubisoft lanzó un nuevo juego gratuito para dispositivos móviles que combina Puzzle & Tower Defense gameplay. Defiende a toda costa tu ciudad de robots que están dispuestos a todo por robarte la energía.

 
Jugado tanto en ofensiva como defensiva, deberás ayudar a la futurista Dynamo City a recoger y proteger las orbes -la fuente de energía que alimenta la ciudad- de un robot rival. En The Bot Squad: Puzzle Battles controlas unidades robóticas que buscan orbes en los mapas llenos de obstáculos.
 
Las habilidades únicas de los robots se pueden combinar para navegar por las trampas de arena al momento de buscar las orbes, deberás desplegar unidades defensivas para proteger tus orbes de las oleadas de invasores, bloqueando estratégicamente a todos los robots que ataquen.

El juego cuenta con cuatro diferentes modos estratégicos de puzzle, 180 etapas para completar y docenas de robots para manejar, controlar y actualizar. Deberás observar cuidadosamente tus
estrategias de combate pues el juego se vuelve más difícil.
 
Desarrollado por Ubisoft Shanghai, The Bot Squad: Puzzle Battles recibirá soporte post-lanzamiento con actualizaciones de contenido gratuitas y regulares, con nuevos escenarios, unidades y modos.

Descarga el juego desde la App Store.

 

Comparte