1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto G Ferrari Edition llega a la red Nextel 4G
0

Moto G Ferrari Edition llega a la red Nextel 4G

Moto G Ferrari Edition llega a la red Nextel 4G
0
Comparte

El nuevo smartphone está pensado para los amantes a la marca del “Cavallino Rampante” y que desean probar la avanzada red de cuarta generación de Nextel. Esta edición limitada ya se encuentra disponible en México.

Moto G Ferrari Edition cuenta con detalles de diseño de gran calidad, tal y como pasa con los automóviles deportivos. Estos toques se muestran en color rojo en el marco de la cámara y el auricular, así como en la cubierta trasera especial hecha de DuPont Kevlar y no podría faltar el emblemático logotipo de la escudería más exitosa en la historia de la Fórmula 1.

“La llegada del nuevo Moto G Ferrari Edition a Nextel representa nuestro compromiso de  poner a disposición de nuestros clientes equipos de alta calidad para disfrutar de los servicios más avanzados de comunicación  a través de la mejor red y a los mejores precios.” Cristina Ruiz de Velasco, VP de Relaciones Institucionales y Comunicación de Nextel de México.

Para darlo otro toque especial, Motorola añade wallpapers y ringtones y trae accesorios exclusivos de la firma italiana. Opera con la última versión de Android KitKat 4.4.3 y es compatible con el servicio de radio de Nextel con el que puedes estar conectado en todo el mundo.

“Sabemos que para nuestros usuarios la conectividad y el diseño es muy importante, por esta razón creamos una edición especial, limitada y emblemática del smartphone más popular en la historia de nuestra compañía; Moto G Ferrari Edition, con el que podrán disfrutar de un equipo de gran calidad, diseño, el cual se conjunta con el lujo y la clase de una marca como Ferrari.” Silvina González Podestá, Directora de Marketing Regional de Motorola Mobility

Principales características de Moto G Ferrari Edition:

·         Un exclusivo diseño que incluye el logo de Ferrari en la cubierta, así como contenidos exclusivos y accesorios especiales de Ferrari como son: wallpapers y ringtones que vienen precargados en el equipo.
·         Una pantalla de 4.5 pulgadas HD,  en la que el usuario podrá leer, navegar y disfrutar al máximo de sus películas, fotos, videos, chats y mucho más.
·         Una protección extra Corning Gorilla Glass en su pantalla que la hace resistente contra rayones y raspaduras,
·         Cámara trasera de 5 Mpixeles y frontal de 1.3 Mpixeles, que pueden grabar video en calidad HD a 720p.
·         Radio FM: la cual permite a los usuarios escuchar sus estaciones favoritas con tan sólo insertar los audífonos, los cuales funcionarán como antena del Moto G Ferrari Edition.
·         16 GB de memoria interna y 50 GB extra en Google Drive.
·         Procesador Quad-core de 1.2Ghz para un funcionamiento multitareas y navegación web sin límites, además de una batería que dura todo el día.
·         La experiencia más pura de Android, al contar con la versión KitKat 4.4.3, Moto G Ferrari Edition contará con los servicios móviles de Google, como Gmail, YouTube, Google Maps, Chrome y Hangouts.

Comparte