1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Timex Ironman One+ GPS con Qualcomm
0

Timex Ironman One+ GPS con Qualcomm

Timex Ironman One+ GPS con Qualcomm
0
Comparte

El primer smartwatch de Timex estará llegando en los próximos días. El mercado de relojes inteligentes está dominado por Samsung, Sony, LG y pronto Motorola, pero ahora los grandes de la industria relojera se incorporan.

One+ GPS es una colaboración entre Timex y Qualcomm, por lo que se tiene una pantalla táctil Mirasol de 1.5 pulgadas, este tipo de tecnología permite un menor consumo de batería, muy parecido a las pantallas eInk. También Mirasol se adapta a las condiciones de luz, por ejemplo podrás ir a la playa y nunca tendrás problema para ver la hora o alguna notificación. La duración de la batería es de 8 horas usando todo el tiempo el GPS, en caso de música serán 4 horas y como reloj más de 70 horas.

Es el primer smartphone dedicado a compartir ubicaciones con amigos y contactos. Por lo que si eres un Ironman aquí tendrás la mejor solución en caso de perderte. Resiste hasta 50 metros bajo el agua y tiene la habilidad de dar seguimiento a tu velocidad, distancia y ritmo en tiempo real. Es compatible con Mapmy-fitness, Strava y RunKeeper.

Timex se une con AT&T para darle acceso a Internet, aunque no se pueden hacer llamadas es posible compartir nuestra posición con amigos o subir a redes sociales los tiempos de carrera que hagas en el día. Otra cualidad es enviar mensajes de texto sin tener que usar un smartphone. En su interior se encuentra una memoria de 4GB para música, la cual se escuchará por medio audífonos Bluetooth, y un chip de Qualcomm.

Timex GPS One+ tiene un precio de 399 dólares y pronto llegará a Estados Unidos con un año de servicio de AT&T.

Comparte