1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Panasonic añade 4K a su último Blu-ray Player
0

Panasonic añade 4K a su último Blu-ray Player

Panasonic añade 4K a su último Blu-ray Player
0
Comparte

El DMP-BDT360 permite disfrutar de contenido en línea así como una conectividad con un dispositivo móvil y por supuesto, discos en Blu-ray. Panasonic desea que las personas con un televisor UHD le saquen provecho.

Para disfrutar de la mayor resolución hasta el momento, el reproductor de Panasonic integra un escalador que convierte los contenidos de un Blu-ray Full HD a un equivalente virtual de la resolución 4K Ultra HD. También convierte el contenido 2D (BD, DVD, CD, SD Card, VOD, USB o NAS) en video 3D.

Es compatible con discos BD, BD-RE, BD-RE DL, DVD, DVD-R, DVD-RW, CD, CD-RW y CD-R, entre otros. Además cuenta con terminales de entrada USB 2.0 y LAN, ranura para tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC y terminales de salida óptica digital y HDMI. De igual manera, permite acceso a contenido en línea y servicios de video o sitios web vía un navegador.

BDT360 se conecta a dispositivos móviles Android (versión 4.2 o superior) para compartir imágenes, videos y juegos desde un smartphone o tablet a la pantalla del televisor conectado a este reproductor.

En cuanto al audio, DMP-BDT360 supera las expectativas de muchos otros reproductores pues gracias al procesamiento analógico y digital de las señales de audio se tienen las tecnologías Dolby Digital, Dolby TrueHD, DTS HD Master Audio Essential y DTS HD High Resolution Audio, además de ser compatible con formatos de audio sin compresión como FLAC (Free Lossless Audio Codec).

El reproductor DMP-BDT360 está disponible en México a un precio sugerido de 3,299 pesos mexicanos.

 

Comparte