1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Listo el nuevo contenido para Dark Souls II

Listo el nuevo contenido para Dark Souls II

Listo el nuevo contenido para Dark Souls II
0
Comparte

El primer capítulo en la trilogía The Lost Crowns para Dark Souls II ya está disponible para los amantes de este imposible juego. Cada capítulo está especialmente diseñado para mejorar, desafiar y ponerte de malas…

Si eres de los que no paras de jugar Dark Souls II para tener el mejor récord o quieres algo más de juego, puedes visitar la PlayStation Network, Xbox Live Marketplace o STEAM para comprar y descargar The Crown of the Sunken King.

Si eres lo suficientemente valiente para adentrarte en esta ardua misión, encontrarás nuevos escenarios, enemigos, trampas y jefes a conquistar mientras te embarcas en un viaje para reclamar las coronas que Vendrick, Rey de Drangleic, alguna vez poseyó.

Crown of the Sunken King presenta un mundo totalmente diferente en el universo de Dark Souls II, donde extensas pirámides contienen vastas cavernas subterráneas y la muerte acecha en cada esquina.
 
Cada capítulo individual de la trilogía The Lost Crowns estará disponible para su compra a un precio de 9.99 dólares. Está el pase de temporada de STEAM que contiene todos los capítulos de la trilogía a un precio de 24.99 dólares.

Comparte