1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Best Buy tiene la tecnología para regreso a clases
0

Best Buy tiene la tecnología para regreso a clases

Best Buy tiene la tecnología para regreso a clases
0
Comparte

La mejor tecnología para los estudiantes y padres de familia la podrás encontrar en las tiendas de Best Buy México. Conoce algunos modelos de laptops y tablets pensadas para realizar múltiples actividades escolares.

Para este Regreso a Clases una laptop o tablet son herramientas que tus hijos o tú como estudiante debes tener a la mano. Por esta razón los expertos de Best Buy te ayudarán a encontrar ese dispositivo que va con tus necesidades, checa estas opciones:

    •   Lenovo Flex 10: Las portátiles Flex de modo dual se adaptan a todo lo que quieras hacer. Puedes dejar tu Flex en el modo de portátil tradicional para maximizar la productividad o girar la pantalla en 300 grados para el modo atril, para usar las aplicaciones.

    •    La Yoga 2 de Lenovo: Ofrece computación multimodo accesible al alcance de todos. La pantalla multitouch con 10 puntos táctiles de la Yoga 2 se pliega hacia atrás en 360° para brindar cuatro modos de uso diferentes: portátil, tablet, atril y carpa.  La vida se vive de muchos modos, así deberías vivir la tecnología.

    •    PC desmontable HP Pavilion 13-r002la x2: Ahora no tienes que elegir entre una notebook y una tablet, gracias a la versátil 2 en 1 HP Pavilion x2. Adapte su equipo a sus necesidades a medida que cambian a lo largo del día. Trabaje en la notebook y luego desmonte la tablet cuando quiera entretenerse o navegar en Internet desde cualquier lugar.

    •    Laptop Asus 10.1″: Diseñada para solucionar de manera contundente el problema entre elegir una tablet o una notebook, ofreciendo un nuevo producto que fusiona los beneficios de ambas y creando un equipo totalmente innovador Esta laptop cuenta con una pantalla LED de 10″ con tecnología touch. Tiene memoria RAM de 2GB y 32 GB de memoria en disco duro. Viene equipada con sistema operativo Windows 8.
 
    •    Tablet Acer Iconia A1-830 16 GB 8’’:  Con una capacidad de 16 GB, cuenta con una pantalla de LED de 8″ para que puedas ver todos tus documentos, imágenes y películas con gran definición, cuenta con cámara para que puedas tomar todos tus momentos.

    •    Tablet Asus MeMo Pad HD 10″ – blanco: Esta tablet te permite navegar en internet y reproducir vídeos a toda velocidad con un rendimiento multitarea mejorado y un tiempo de respuesta instantáneo. Todo esto gracias a su procesador Quad Core y a su sistema operativo Android 4.2

    •    Tablet HP Slate 7″ HD bonsai: Disfruta tus fotos, música, juegos y aplicaciones con 16 GB de almacenamiento. Perfecta para llevarla a todas partes. Con conectividad 3G, Beats Audio, pantalla HD la HP Slate7 HD es altamente capaz, llena de diversión y fue diseñada para la vida en movimiento.

Si la ocuparás también para el entretenimiento digital, Best Buy cuenta con accesorios que te ayudarán a sacarle más provecho a tu nuevo equipo:

Los Solo2, los audífonos más populares de Beats’ fueron rediseñados de adentro hacia fuera. Con mejoras y actualizaciones acústicas, los Solo2 te dejan sentir tu música en un amplio rango de sonido y claridad. Con un diseño simplificado, ligero y durable, estos audífonos compactos son más cómodos que nunca. Lleva tu música a donde quiera que vayas con Solo2.

Instax mini 8, la cámara que trae diversión instantánea cada día de tu vida. Con la nueva Instax puedes conseguir fotos instantáneas y luminosas de forma muy sencilla. El diseño bonito y compacto, ¡está disponible en cinco colores diferentes!

Recuerda que puedes encontrar estos y muchos más productos para este Regreso a Clases en el sitio de Best Buy.

Comparte