1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Jabra trae sus nuevos audífonos para correr
0

Jabra trae sus nuevos audífonos para correr

Jabra trae sus nuevos audífonos para correr
0
Comparte

Los Jabra Sport Inalámbricos+ serán los acompañantes de tus caminatas y horas de ejercicio al aire libre. Combinando un gran diseño con la mejor tecnología de audio que puedas encontrar en esta nueva generación.

Los expertos de Jabra trabajaron de cerca con atletas profesionales para lograr un mejorado y renovado modelo de Jabra Sport Inalámbricos+. Para ello, la marca presenta como vocero, al cinco veces Campeón de Ironman.

Estas son las principales características que incluyen la nueva gama de audífonos para correr de Jabra:

    •    Sin enredos de cables con siete pares de Eargels para bloquear de forma segura tu estabilidad al oído. Con un cable del cuello con un clip tan cómodo que te olvidarás incluso que se encuentra ahí. Los Jabra Sport Inalámbricos proporcionan un sonido inalámbrico excepcional con una potente respuesta de bajeo para que lleves perfectamente el ritmo.
    •    El plus final se trata del reproductor de radio FM integrado por lo que ni siquiera tendrás que traer tu propio dispositivo para entrenar.  Ahora, la única excusa que tendrás para no responder a esa llamada será que te encuentras sin aliento – ¡pero un simple toque y estarás contestándola!
    •    Si lo tuyo es lo extremo, no te preocupes de cómo utilizas tus auriculares Jabra Sport durante el entrenamiento pues son a prueba de sudor y del clima, completamente seguros por posibles descargas según especificaciones militares.
    •    El equipo de Jabra los ha testeado al extremo, tirándolos desde una altura promedio por más de 5000 veces, han jalado el cable con fuerzas de más 3 kilos, obteniendo realmente unos auriculares hechos para ser usados y ser abusados.

“Me encantan mis Jabra Sport por su calidad de audio, ajuste cómodo y seguridad bajo la lluvia, su protección contra el polvo y los golpes. Lo mejor de todo es que me gusta cómo trabajan tan duro como lo hago yo… se trata del desempeño.” Craig “Crowie” Alexander.

{gallery}Gallery/Jabra-Sport-Inalambricos{/gallery}

Comparte