1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Tres aplicaciones para tu Xperia Tablet Z2

Tres aplicaciones para tu Xperia Tablet Z2

Tres aplicaciones para tu Xperia Tablet Z2
0
Comparte

Si ya tienes la nueva tablet de Sony y quieres sacarle mayor provecho a su pantalla de 10.1 con tecnología Full HD TRILUMINOS y al procesador Qualcomm Snapdragon que se incluye, aquí te dejamos tres app de ayuda.

Recuerda que la Xperia Tablet Z2 se puede usar bajo el agua o lugares llenos de polvo sin problema alguno. Checa estas tres app que Sony Mobile México nos comparte.

Evernote; una aplicación que es indispensable si eres una persona llena de ideas y requieres organizarlas. Permite tomar notas en una reunión o en una clase, crear listas o agendas y grabar recordatorios de voz. Es posible tomar fotografías con la cámara trasera de 8.1 megapixeles de tu Xperia Tablet Z2 que incorpora procesador Exmor RS para móvil y agregarlas a las notas que tienes alamacenadas. Ideal para ilustrar una receta de cocina, un diseño de tu trabajo o notas tomadas en un viaje. Te permite guardar tarjetas de negocios, recibos o facturas y verlos posteriormente en una computadora.

Wunderlist; pensada para los que organizan sus pendientes a modo de listas. Con esta app te olvidarás del papel y la pluma, ya que se convertirá en tu mejor aliado pues permite ingresar tareas con tiempos establecidos. Perfecta para crear un wish list a través de un diseño intuitivo y recordatorios fáciles de configurar para que nunca más vuelvas a olvidar algo. Se sincroniza con todos tus dispositivos para que estés al tanto de todo lo que debes hacer en cualquier momento.
 
Swiftkey; ideal para quienes buscan ahorrar tiempo al escribir en Xperia Tablet Z2. Cuenta con un sistema que permite escribir mediante deslizamiento a dos manos con un sistema de predicción de escritura muy completo. Su autocorrección es de las más precisas del mundo y realiza predicciones inteligentes sobre la próxima palabra que vas a escribir en 61 idiomas, incluso antes de que pulses una tecla de la siguiente palabra.

Comparte