1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Lenovo, con las herramientas para corporativos

Lenovo, con las herramientas para corporativos

Lenovo, con las herramientas para corporativos
0
Comparte

El principal proveedor PC en el mundo se enfoca a diseñar un portafolio que se adapta al mundo corporativo y así traerle mejores experiencias a la nueva generación de empleados que requieren desempeño y movilidad.

Capacidad de administración; calidad y confiabilidad; productividad y seguridad. Basados en esos cuatro factores clave, Lenovo muestra su portafolio para mejorar el desarrollo y la productividad dentro y fuera de la oficina.

Laptops y Ultrabooks:
ThinkPad (Series: Edge, Helix, T, Yoga, 11e, W y serie X): La confiabilidad de ThinkPad es legendaria y se basa en las pruebas de especificación militar ante casos extremos que comprueban que las laptops soportan más que los rigores de la vida diaria. Los equipos incluidos en esta categoría cuentan con un teclado de precisión premiado, su reconocido TrackPoint rojo, touchpad multitouch, teclas ergonómicas y botones multimedia que brindan una mayor comodidad.
Línea “esenciales” (Serie B): Ofrecen la combinación perfecta entre estilo profesional, rendimiento, seguridad a precios económicos.
 
Tablets:
ThinkPad Tablet (ThinkPad Tablet 10, ThinkPad Tablet 8, ThinkPad Helix): Estos dispositivos fueron creados para aquellas empresas que facilitan la movilidad. Se caracterizan porque permiten realizar cualquier tarea sin dejar de perder de vista la seguridad corporativa.
 
Desktops y All in Ones: ThinkCentre (Serie M Tiny, Serie M All in One, Serie M Tower): Estos equipos garantizan confianza y productividad, haciendo una diferencia para el usuario corporativo, desde discos rígidos, que ayudan a evitar el daño de datos y micrófonos que cancelan el ruido para chats web más nítidos, hasta una administración de la energía con capacidad de respuesta superior para disminuir el consumo.
 
Workstations:
ThinkStation (Series C, D, P y serie S): Las estaciones de trabajo son rápidas y potentes, y funcionan sin emitir ruido alguno. Sus equipos han recibido cientos de certificaciones de proveedores de software independientes (ISV), lo que garantiza el rendimiento que se necesita para ejecutar las aplicaciones más exigentes.
ThinkPad Mobile (Serie W): Se trata de una estación de trabajo móvil, súper delgada, liviana, veloz y potente. Además, ofrece aplicaciones para gráficos exigentes certificadas por los ISV con procesadores y tecnología de avanzada.
 
Servers y Storage: Servidores (ThinkServers Serie T y serie R): Están especialmente diseñados para cargas de trabajo de pequeñas empresas en expansión como de grandes empresas. Los servidores de rack y torre satisfacen los más altos requisitos gracias a la legendaria calidad y fiabilidad de la marca Think, además de optimizar su presupuesto.
 
Almacenamiento: Para pequeñas y medianas empresas (Serie P), Lenovo EMC Storage, permite maximizar el ahorro y mejorar la protección de datos para los negocios con características de vanguardia para almacenar, administrar y proteger tus archivos valiosos. Para grandes empresas (Serie I), Lenovo ofrece almacenamiento en red con características de vanguardia para almacenar, gestionar y proteger tus archivos más valiosos.

Almacenamiento en la nube (Lenovo EMC Cloud): Hoy en día, empresas de cualquier tamaño, deben aprovechar la infraestructura de TI disponible e implementar soluciones que permitan proteger sus datos vitales, ya que no desean realizar fuertes inversiones en herramientas de este estilo.
 
Servicios: Como parte de la experiencia que se genera al utilizar un equipo, y la tranquilidad que transmite estar seguro de que siempre estará respaldado, Lenovo brinda soporte continuo a lo largo de todo el ciclo de vida de los activos tecnológicos presentes en cada empresa.

Estos dispositivos tecnológicos se distinguen por estar diseñados específicamente para el área corporativa y se caracterizan por su robustez, durabilidad y resistencia para uso intenso, seguridad para una mayor protección de datos y variedad para elegir según las necesidades.

Comparte