1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. El nuevo juego de Naruto llega en septiembre

El nuevo juego de Naruto llega en septiembre

El nuevo juego de Naruto llega en septiembre
0
Comparte

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution estará en nuestro continente a partir del 16 de septiembre y de paso se anuncia nuevo contenido. El juego de Bandai Namco es para PlayStation 3, Xbox 360 y Steam.

Entre lo nuevo que tenemos es información sobre los incentivos de la preventa  y objetos de la Edición del Día Uno, así como imágenes que se enfocan en la aparición de Hashirama Senju, el primer Hokage, y Madara Uchiha, el más fuerte de los Uchiha y el hombre con el Mangekyo Sharingan.

La aldea escondida de la hoja en el país del Fuego fue creada por dos ninjas legendarios que tenían sus diferencias. Hashirama Senju, también conocido como el Dios Shinobi o el primer Hokage, y Madara Uchiha, quienes cruzaron sus espadas y Jutsus durante un combate mortal en el Valle del Fin. Si eres fan ahora podrás vivir esta épica resistencia una vez más (en la versión reanimada de los personajes) mediante batallas libres en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Como dice Bandai Namco, ¿Qué Jutsu ganará, Las diez mil manos o el Susanoo perfecto?

En cuanto al contenido de la edición Día Uno, la cual debes tener, acá te decimos lo que trae:

Por supuesto la copia de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, contenido descargable de trajes –juega como Naruto vestido como Sasuke, mientras Sasuke prueba el traje anaranjado icónico de Naruto y también a Itachi Uchiha con un delantal Akatsuki–. y el anime de Naruto Shippuden, “Batalla Estrellada” presentando a Itachi Uchiha.

Comparte