1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto E con Android KitKat llega a la red Nextel
0

Moto E con Android KitKat llega a la red Nextel

Moto E con Android KitKat llega a la red Nextel
0
Comparte

El smartphone accesible y de gran desempeño de Motorola Mobility lo puedes utilizar en la red de Nextel. Es momento de cambiar a tu primer smartphone con la mejor experiencia que Google y Android puedan ofrecer.

 

Moto E cuenta con el exclusivo servicio de radio PRIP de Nextel, así es más sencillo comunicarte vía radio en cualquier parte del mundo a través de una conexión Wi-Fi o Roaming. Trabaja con la última versión de Android, KitKat 4.4.2.

“En Motorola queremos que la gente no vea lejana la posibilidad de contar con un smartphone. Hoy la conectividad es parte de nuestras vidas y no podemos vivir sin ella, es por eso que presentamos la mejor opción para ellos a través de Moto E, el nuevo miembro de nuestra familia, un equipo accesible, sin que esto signifique renunciar a la calidad, al estilo o a la experiencia.” Vince García, Director Comercial de Motorola Mobility.

El smartphone cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con 256ppi con Gorillla Glass y una batería de 1980 mAh. Impulsado por un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon 200 y 1GB de RAM. Dispone de una ranura microSD para hasta 32GB de memoria.

Para darle un toque único Motorola trae cubiertas posteriores intercambiables de colores muy vivos, conocidas como Motorola Shells, en más de 20 colores.

“Con el lanzamiento de Moto E, estamos integrando a la oferta de Nextel un equipo de la mejor calidad, con la mejor relación costo-beneficio, un smartphone para satisfacer a los usuarios de la red Nextel, que ofrece el mejor servicio.” Gustavo Cantú, Director Ejecutivo Comercial de Nextel.

Moto E lo encuentras en Nextel Prepago 4G por 2,299 pesos o sin costo alguno contratando un Plan 600. El smartphone de bajo precio ya está disponible en todos os Distribuidores Autorizados y Centros de Atención a Clientes Nextel.

Comparte