1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Crea tu propio anime con Intuos Manga
0

Crea tu propio anime con Intuos Manga

Crea tu propio anime con Intuos Manga
0
Comparte

Si eres amante al anime o tienes pensado crear uno, Wacom tiene una tablet que te deja dibujar tal y como lo haces en tu cuaderno. Intuos Manga incluye herramientas necesarias para ilustrar y animar tus personajes.

Intuos Manga de Wacom es la combinación de una pluma sensible a la presión y las capacidades multi-touch de un dispositivo inteligente. Con esta tablet creas obras de arte con el confort natural, la precisión y la sensación que los pinceles y lápices tradicionales brindan.

Dispone de una superficie multitáctil la cual permite usar gestos intuitivos para rotar, desplazarte o hacer zoom, mientras que cuatro teclas configurables llamadas ExpressKeys ponen al alcance de tus dedos los accesos directos más utilizados.

Con la finalidad de crear mangas de forma sencilla, Wacom integra una paleta de colores, opciones de sombreado avanzadas, diversos tipos de pinceles y más de 2,300 medios tonos de calidad profesional. Incluso puedes importar dibujos e imágenes existentes y convertirlos automáticamente en gráficos vectoriales con los que puedes crear animaciones.

Por cierto, Intuos Manga incluyen las versiones completas de Manga Studio Debut 4 y Anime Studio Debut 8.

Está disponible en color plata y negro y ha sido diseñada para usuarios diestros y zurdos. Tiene un precio 2,149 pesos y la encuentras en tiendas donde están los productos de Wacom.

Comparte