1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Panasonic RP-HS34PP le ponen color al deporte
0

Panasonic RP-HS34PP le ponen color al deporte

Panasonic RP-HS34PP le ponen color al deporte
0
Comparte

Los nuevos audífonos deportivos intra-auriculares para correr RP-HS34PP son resistentes a la exposición directa del sudor y la humedad propia que se genera al hacer deporte. Tienen un diseño cómodo y lleno de color.

Los audífonos de Panasonic están fabricados con materiales resistente como el plásticos de gran calidad. Tienen un diseño tipo clip con un gancho ajustable de varias posiciones para ofrecer mayor firmeza y comodidad. Este modelo cumple con las especificaciones IPX2, que indican un grado de protección al goteo continuo de agua por múltiples periodos de 10 minutos.

Panasonic RP-HS34PP tienen sensibilidad de 112 dB así como una frecuencia de 14Hz a 24kHz con unos potentes transductores de 14.3mm de diámetro fabricados con imanes de neodimio para brindar mayor potencia en bajos y fidelidad en vocales.

Los audífonos ofrecen una reproducción de bajos de gran potencia, robusta y nítida, ideal para los ritmos y géneros musicales que se usan para acompañar las sesiones de entrenamiento deportivo. Con una respuesta de frecuencia de 14Hz a 24kHz, los RP-HS34PP integran unos potentes ransductores de 14.3mm de diámetro fabricados con imanes de neodimio.

Están disponibles a un precio de 199.00 pesos en colores: Rojo, Azul, Violeta, Amarillo, Negro y Blanco.

{gallery}Gallery/RP-HS34PP{/gallery}

Comparte