1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Maléfica la quinta cinta más exitosa de Disney

Maléfica la quinta cinta más exitosa de Disney

Maléfica la quinta cinta más exitosa de Disney
0
Comparte

Tras superar los 100 millones de dólares de taquilla en Latinoamérica, la cinta protagonizada por Angelina Jolie se convierte en la quinta más taquillera de todos los tiempos. Maléfica sigue batiendo récords en la región.

No hace mucho les contamos sobre el récord de taquilla en nuestro país y que se convirtió en la película de acción real de Disney –quitando las películas de Marvel, que siempre son un hit– más taquillera de todos los tiempos, superando a films como Alicia En El País De Las Maravillas y los de la franquicia de Piratas Del Caribe.

A casi un mes de su estreno, Maléfica logró recaudar 100 millones de dólares de taquilla en la región. En México alcanzó la marca de los 10 millones de espectadores e ingresó en el Top Ten de las películas más vistas de la industria cinematográfica. Mientras que en Brasil, ya superó los 4 millones; y en otros territorios como Venezuela, Colombia, Perú y Argentina alcanzó el millón.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.