1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto E de Motorola ya está disponible en Telcel
0

Moto E de Motorola ya está disponible en Telcel

Moto E de Motorola ya está disponible en Telcel
0
Comparte

El smartphone con grandes prestaciones de Motorola por fin llega a la red de Telcel. Ahora podrás cambiar tu viejo Android por uno más completo, de entrada cuenta con la última versión del sistema: Android 4.4.2 KitKat.

Telcel y Motorola traen a México el Moto E, un smartphone de precio accesible pero con grandes prestaciones como por ejemplo es más rápido contestar llamadas, regresar al Home o acceder a la cámara que en un Galaxy S4.

“La posibilidad de vivir la experiencia de la conectividad con un equipo de alta calidad y de bajo costo ha llegado con Moto E. Es momento de dejar atrás los feature phones y darles a todos la posibilidad de vivir el poder de Internet Móvil.” Alexander Zawadzki, director Comercial de Motorola Mobility

El Moto E cuenta con pantalla de alta resolución de 4.3 pulgadas con 256 ppi, la más nítida en su clase y con Corning Gorilla Glass. Dispone de una batería de larga duración de 1,980 mAh, un procesador dual-core Snapdragon 200, 1GB de RAM, ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB, cámara de 5 Mpixeles y Radio FM.

Moto E tiene un precio de 2,299 pesos en Amigo Kit y está gratis en un Plan Telcel 300 plus a 24 meses. También Moto E está disponible en Telcel en un pack especial que incluye una versión en blanco con dos Motorola Shells adicionales, en turquesa y frambuesa.

{gallery}Gallery/Moto-E{/gallery}

Comparte