1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HUSQVARNA cortará el césped de tu casa por ti
0

HUSQVARNA cortará el césped de tu casa por ti

HUSQVARNA cortará el césped de tu casa por ti
0
Comparte

El robot cortacésped automático más avanzado está disponible en Costco en Línea. Husqvarna Automower 220 AC tiene la ventaja de cortar hasta 1,800 m2 de manera independiente y gestionar su carga automática.

Una vez que la batería está a punto de agotarse, automáticamente regresa a su estación de carga, así nunca tendrás que estar al tanto de sus actividades.

Dispone de un teclado de 19 botones y una pantalla LCD en donde es posible personalizar las características del trabajo que se requiere, incluso en el pasto con la forma más complicada, en diferentes tipos de jardines o preferencias de corte. Asimismo tiene un gran botón ​que permite ajustar la medida del corte fácilmente desde la parte superior de la podadora.

En su interior se encuentran tres navajas pivotantes tipo rastrillo hechos de acero al carbono, montados sobre un robusto sistema de corte de disco, que trabajan con un bajo nivel de ruido menor a 63 dB. Su eficiente gestión de energía permite operar con un bajo consumo (30 W). Tiene además un sistema de código PIN con alarma antirrobo incluida, el cual aumenta en gran medida su protección.

Con ayuda de sus ruedas, que dan  una excelente tracción y permite trabajo en inclinaciones de hasta ​20°. Además, si es levantado del suelo o vuelca, por seguridad el corte para automáticamente. Además, las cuchillas giran lejos del borde exterior de la máquina, para que en caso de encontrar un obstáculo, pueda detenerse y redirigirse a sí mismo sin causar ningún daño.

Husqvarna Automower 220 AC tiene un precio de 22,999 pesos e incluye envío a domicilio.

 

Comparte