1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Airbnb, encuentra ese lugar para descansar

Airbnb, encuentra ese lugar para descansar

Airbnb, encuentra ese lugar para descansar
0
Comparte

Gracias a la aplicación Airbnb podrás encontrar un lugar especial en más de 34,000 ciudades, 190 países de todo el mundo. Actualmente la aplicación está disponible para iOS y Android y tiene cerca de 600,000 usuarios.

Con Airbnb puedes publicar, descubrir o reserva tu alojamiento en lugares como departamentos, casas, castillos, aviones, iglús, islas privadas y cualquier lugar que desees sin importar tu presupuesto. Si te gusta viajar, vive una experiencia diferente y especial usando esta aplicación.

La herramienta permite conectar una cuenta de Facebook o Google+ para abrir un perfil  y poder encontrar un alojamiento única en cualquier parte del mundo. Airbnb incluye fotos en alta resolución de los espacios disponibles, además te va mostrando resultados por precio, características o servicios que se adaptan a tus necesidades. También te mostrará la ubicación exacta de esa estancia. Los pagos los podrás hacer directamente desde la aplicación de forma segura.

“Esta herramienta es excelente para todos aquellos viajeros que estén en busca de aventuras únicas y asombrosas en cualquier lugar del mundo; sin duda alguna, es la mejor opción para organizar tus próximas vacaciones si lo que quieres es hospedarte en espacios inimaginables que harán de tu estancia una experiencia espectacular.”

Comparte