1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Virgin Mobile cambia la telefonía en México

Virgin Mobile cambia la telefonía en México

Virgin Mobile cambia la telefonía en México
0
Comparte

El primer Operador Móvil Virtual (OMV) pensado para jóvenes está llegando a nuestro país. Virgin Mobile México ofrecerá telefonía móvil con cobertura nacional con precios súper agresivos y equipos desbloqueados.

Virgin Mobile México es la primera operadora celular conceptualizada en su totalidad con un servicio digital tanto para venta de teléfonos, chips o tiempo aire; como para atención remota desde el propio dispositivo, portal web, o vía telefónica.

Estará disponible en las principales ciudades del país y conforme pasen los meses se irá ampliando para lograr estar presente a nivel nacional. Operará dentro del nuevo contexto definido por la reforma de Telecomunicaciones. Por lo que, los usuarios que cambian a Virgin Mobile México podrán portar su número fácilmente.

“Para Virgin Mobile cada cliente es una estrella de rock, un Rockstar. Nos dirigimos a los  jóvenes de 18 a 35 años y a aquellos que no lo somos tanto, pero lo seguimos siendo en espíritu.  Queremos traerles una oferta innovadora y un esquema de atención digital sin filas a través de web, celular y el centro de atención llamado Rock Zone atendido por nuestros Rockagents. Cuestionamos las reglas tradicionales del negocio y las cambiamos, no tenemos letras chiquitas, somos lo que somos y no queremos parecernos a nadie.” Cecilia Vega, CEO  Virgin Mobile México.

A partir de ahora, 10 de junio de 2014, llega VMM con una oferta atractiva que satisface en su mayoría a aquellos que buscan el más alto rendimiento de su compañía celular.

Con la nueva tarifa de Virgin Mobile:

  • El cobro de tiempo aire será por SEGUNDOS, NO MINUTOS.
  • La recarga NO EXPIRA.
  • Y LA TARIFA ES LA MISMA para mandar mensajes nacionales e internacionales, navegar un mega o hacer llamadas a cualquier parte de México, Estados Unidos y  Canadá cobradas por segundo.

Si deseas conocer más de Virgin Mobile México visita su sitio de Internet o en las redes sociales: Facebook, Twitter y Google+

Comparte