1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Xperia T3 un smartphone delgado y ligero
0

Xperia T3 un smartphone delgado y ligero

0
Comparte

Sony Mobile presentó el smartphone de 5.3 pulgadas más delgado del mundo. En su interior se encuentran tecnologías únicas de Sony y que darán la mejor experiencia para los amantes a videos, juegos y aplicaciones.

Un elegante diseño en un marco de acero inoxidable, es ligero pues únicamente pesa 148 gramos. Llegará en tres colores: blanco, negro y morado. Por cierto, su marco funciona como antena.

Su pantalla IPS cuenta con HD Triluminos de 5.3 pulgadas presenta la tecnología Mobile BRAVIA Engine 2. Mientras que la cámara de 8 Mpixeles con Exmor RS presenta tecnologías de Cyber-shot  como SteadyShot o HDR.

Xperia T3 es compatible con la red 4G. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1.4GHz y una batería de 2,500 mAh que mejora su rendimiento con el modo STAMINA.

‟El Xperia T3 fue creado con el mayor cuidado en cada detalle, para quienes aprecian un diseño distintivo en su vida cotidiana. El T3 está equipado con la última tecnología artística de Sony, que incluye lo mejor en imágenes digitales y una pantalla HD de colores intensos, todo dentro de un elegante marco de acero inoxidable. Gracias a la combinación de esta hermosa tecnología y el diseño de alta calidad, el T3 de inmediato se distingue de la competencia.” Calum MacDougall, Director de Mercadotecnia de Xperia en Sony Mobile Communications.

Aplicaciones impresionantes que disfrutarán todos tus contactos:

El Xperia T3 cuenta con aplicaciones de la cámara diseñadas para mejorar la forma en que creamos y compartimos imágenes con nuestras redes sociales.

    •    Social live: te permite transmitir los momentos más importantes para ti en vivo en Facebook, y te deja ver y compartir comentarios en tiempo real en la pantalla de tu teléfono.
    •    AR effect: cambia la cámara al modo AR effect para agregar nuevos efectos de sonido y animaciones divertidas a tus fotos y videos. Los temas van desde los dinosaurios hasta la vida del océano, son totalmente personalizables y también se pueden editar en cualquier momento.
    •    Timeshift burst: ya no tendrás que preocuparte por presionar el obturador demasiado tarde. Timeshift burst toma 31 cuadros en sólo dos segundos. Incluso comienza antes de que presiones el obturador, para que tengas la seguridad de que capturarás la imagen perfecta.
    •    Creative effects: dale un toque artístico a tus fotos y videos con una amplia selección de estilos. Cambia los colores, agrega imágenes o aplica efectos de espejo. Estos ajustes están disponibles en tiempo real para mejorar tus videos y abrirles un mundo de posibilidades.
    •    Portrait Retouch – estiliza tus acercamientos: Portrait Retouch garantiza que las fotos muestren lo mejor de ti, con características que incluyen maquillaje en tiempo real, marco decorado y otras opciones. También puedes ver los cambios en tiempo real, antes de capturar la fotografía, para garantizar un acabado fotogénico.

Xperia T3 estará disponible a nivel mundial a partir de julio próximo.

{gallery}Gallery/Xperia-T3{/gallery}

Comparte