Home Gadgets Newest SanDisk Extreme PRO SSD para tu consola
0

SanDisk Extreme PRO SSD para tu consola

SanDisk Extreme PRO SSD para tu consola
0
Comparte

Una velocidad inalcanzable pensada para dar una experiencia superior en juegos. Esta unidad de estado sólido permite velocidades de lectura secuencia de hasta 550 Mb/s y de escritura de hasta 520 MB/s.

SSD SanDisk Extreme Pro incluye la Tecnología nCache Pro, la cual utiliza una arquitectura de almacenamiento en caché de dos niveles para optimizar la velocidad y resistencia para grandes cargas de trabajo, ejecutar diversas actividades de forma eficiente, y una increíblemente y rápida respuesta de computadoras de escritorio, computadoras portátiles y consolas de juegos. La tecnología permite que el SSD SanDisk impulse a una PC para juegos demandantes y entusiastas, desarrolladores y profesionales de medios digitales que requieran un rendimiento constante.

“Basándonos en el éxito de nuestro premiado SSD SanDisk Extreme II, el nuevo SSD SanDisk Extreme PRO incorpora los últimos avances de nuestra innovadora tecnología nCache Pro, para permitir un rendimiento total y una gran capacidad de respuesta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con su capacidad de proporcionar un rápido desempeño de la computadora consistentemente, respaldada por la primer garantía limitada de 10 años en la industria, el SSD Extreme PRO ofrece el rendimiento, la confiabilidad y el valor que los entusiastas y los profesionales esperan de SanDisk.” Kevin Conley, Vicepresidente Senior y Gerente General de la división de soluciones de almacenamiento para clientes en SanDisk.

También tiene el soporte de la nueva aplicación SanDisk SSD Dashboard para Windows, que proporciona un monitoreo de rendimiento del SSD, actualizaciones del fdirmware, una orden TRIM manual o programada, eliminación seguro de contenido, estado del SSD, la longevidad y los indicadores de temperatura, de modo que los usuarios pueden aumentar la eficiencia operativa de su SSD.

SSD SanDisk Extreme Pro está disponible en capacidades de 240GB, 480GB, y 960GB. Es compatible con cualquier PC, computadora portátil o consola de juegos que acepte dispositivos de almacenamiento de 2.5” SATA.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.