1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La NHL será más real en PS4 y Xbox One

La NHL será más real en PS4 y Xbox One

La NHL será más real en PS4 y Xbox One
0
Comparte

Con la llegada de la nueva generación de consolas, el próximo título de hockey de EA Sports nos dará una visión distinta a lo que hemos conocido de esta franquicia. Juega y piensa como un jugador de hockey real.

NHL 15 incluye nuevas herramientas como la Superstar Skill Stick y Visión AI, las cuales permiten un nivel de control e inteligencia del jugador que nunca antes se han visto, muy apegados a la realidad.

Los encuentros serán en las auténticas arenas de la NHL. EA Sports nos pondrá dentro de un estadio lleno de fanáticos, tal y como si estuvieras en un encuentro real. Esto se logra al crear 9,000 modelos dinámicos individuales, la mayor cantidad de público jamás vista en un videojuego deportivo.

Para darnos mayor realidad en el juego, EA Sports añade la nueva NBC Sports Game Day Presentation, la cual incluye un equipo de comentaristas integrado por Mike ‘Doc’ Emrick y Eddie Olczy. Por otro lado, Ray Ferraro analista de TSN también proporcionará insights a nivel del hielo.

Principales características de NHL 15 en PlayStation 4 y Xbox One:

Verdades físicas del Hockey:

12 Player NHL Collision Physics: por primera vez, la física realista afectará a todos los jugadores a través de cada colisión sobre el hielo con la nueva característica 12 Player NHL Collision Physics. Utilizando el poder de las nuevas consolas y el desarrollo del tan aclamado sistema de colisión física, todos los jugadores en el hielo se regirán por la física en todo momento. Sentirás el caos de la rudeza de la NHL mediante las realistas colisiones secundarias, scrambles y pileups, capturando la desesperación de cada shift.

Puck Real: el puck es uno de los elementos más complejos de replicar en el juego y finalmente se ha logrado en NHL 15. El puck es completamente reconstruido y da como resultado una sensación más realista en cada interacción con él. Todo sobre el hielo parece real, incluyendo la superficie del hielo; conduce el auténtico puck que gira y rebota como en un verdadero juego de la NHL.

La siguiente generación de jugadores de hockey:

Auténticos Jugadores y Equipo: El jugador de Hockey ha sido reconstruido desde el hielo para esta nueva generación. Ahora los modelos de jugador tienen tres capas distintas –el cuerpo, equipo y jersey–. Cada capa interactúa independientemente, haciendo cada contacto con el puck y otros jugadores aún más realista. La tecnología para crear ropa dinámica añade una capa extra de realismo, ya que reacciona al movimiento del jugador que explotan en el hielo, ayudando a dar vida a la velocidad del juego.

Parecido sin precedentes para cada jugador: Desarrollado por la misma tecnología que trajo la representación más realista del atleta a EA Sports UFC, NHL 15 ofrece un increíble parecido de los jugadores, tanto en emoción como en los movimientos de cada atleta. Desde que cruzan la cancha a grandes zancadas hasta la cara de emoción al anotar el gol de la victoria; los jugadores son tan reales como nunca se habían visto.

Superstar Skill Stick: Ahora las herramientas de las superestrellas de la NHL están en tus manos. El revolucionario Skill Stick ha evolucionado para darte más control del jugador. Protege el puck, recibe pases sin detenerte y descubre un arsenal de nuevos dekes, todo con un intuitivo sistema de control que usa el stick derecho, el cual es fácil de usar pero difícil de dominar.

Visión AI: Conoce un nivel elevado de inteligencia con las nuevas características que harán que los jugadores permanezcan alertas ante nuevas jugadas y reaccionen ante posibles amenazas. Con reconocimientos en el área de anotación, anticipación a los pases y team breakouts mejorados que ofrecerán un mejor flujo del juego.

NBC Sports Broadcast Package:

Un nuevo equipo de comentaristas: Nuevas voces para una nueva generación, NHL 15 le da la bienvenida al equipo de comentaristas de la NBC, encabezado por Mike Emrick y Eddie Olczyk. Además el analista de TSN, Ray Ferraro, aportará sus comentarios a nivel de cancha. Aprovechando la Visión AI que se ha usado en los jugadores y justo como una transmisión de televisión real, Doc, Eddie y Ray anticiparán jugadas y aumentarán la intensidad de los partidos con más de 35,000 líneas de nuevos comentarios.

NBC Sports Game Day Presentation: La transmisión televisiva más realista en un videojuego es posible gracias a un nuevo acuerdo con NBC Sports. Observa el previo de los partidos con el equipo de NBC dándote la bienvenida a la ciudad y sumérgete en la experiencia que enlaza lo que ves en la televisión con la NHL con gráficos y branding de la NBC.

Real Life Broadcast Integration: Cuando decimos que Doc y Eddie están en el juego, lo decimos en verdad. Llevamos la integración de los comentarios a otro nivel, NHL 15 presentará comentarios realistas previos al juego. El resultado es un revolucionario paso en el mundo de los videojuegos de deportes, en donde las líneas entre el mundo real, la transmisión televisiva y el juego se confunden.

Experiencia sin competencia:

Más de 9,000 modelos para el público: NHL 15 deja un nuevo estándar en los videojuegos con más de 9,000 modelos individuales para el público, con animaciones 4x de generaciones pasadas. Echa un vistazo y verás a los fans sosteniendo carteles con tu nombre escrito, con fanáticos usando tu uniforme, o incluso secciones del equipo rival gritando en tu contra.

Multitudes vivientes: El público está vivo. Siente como el comportamiento del público cambia después de colgar los guantes, conectar un buen golpe o al anotar. Habrá comportamientos individuales para cada miembro del público, podrán anticipar jugadas o molestar a los jugadores, llevarán el ritmo de la música con sus palmas o incluso se tomarán un descanso para tomarse una selfie e inmortalizar su experiencia.

Arenas Auténticas: No hay mejor sentimiento que estar ahí y te damos los mejores asientos del lugar. El poder de la próxima generación de consolas finalmente permite capturar cada detalle de cada uno de los estadios de la NHL. Elementos únicos de cada coliseo serán capturados con gran detalle: capacidades para 19,000 personas, luces, túneles de entrada para los jugadores y otros detalles que no eran posible en generaciones pasadas. Ahora esos juegos de local se sentirán verdaderamente como en casa.

Por ahora y como en otros años y juegos, EA Sports pone a votación al jugador que aparecerá en la nueva portada, aún estás a tiempo para votar por tu jugador favorito, aunque no esté nadie de los Penguins. El ganador será revelado como el Atleta de Portada de EA Sports NHL en los 2014 NHL Awards en el Wynn Las Vegas.

NHL 15 estará disponible en otoño en XboxOne, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

Comparte