1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Más contenido para Surgeon Simulator en iOS

Más contenido para Surgeon Simulator en iOS

Más contenido para Surgeon Simulator en iOS
0
Comparte

Uno de los juegos más llamativos que puedas encontrar para tu iPad es Surgeon Simulator. Bossa Studios hizo un gran trabajo al adaptar el título de PC a la tablet de Apple, ahora podrás jugar al doctor en cualquier lugar.

En su primer semana dentro de la App Store, Surgeon Simulator logró ubicarse entre las primeras 5 aplicaciones en varios países, incluyendo Australia. Mientras que en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y otros territorios más lograría la segunda posición. En muchos de los territorios de App Store es un éxito, tal y como pasó con la versión para Windows PC.

En la nueva actualización también se cuenta con contenido descargable gratuito, el cual incluye a un paciente alienígena el cual estará disponible próximamente. Por lo pronto todos los fanáticos podrán jugar como un verdugo al operar a Bob en los siguientes idiomas: Francés, Alemán, Italiano, Inglés, Español, Ruso, Polaco, Noruego, Danés, Sueco, Finlandés, Holandés y Portugués.  
 
Surgeon Simulator tiene un precio de 79 pesos y realmente los vale.

{gallery}Gallery/Surgeon-Simulator-Touch{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.