1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Lo nuevo de Foursquare es Swarm y ya está listo

Lo nuevo de Foursquare es Swarm y ya está listo

Lo nuevo de Foursquare es Swarm y ya está listo
0
Comparte

La aplicación para iOS y Android es la manera más rápida para mantenernos conectados con nuestros amigos y otras personas. Con Swarm podrás, fácilmente, ver quien está cerca de tu ubicación para iniciar una actividad.

Si deseas conocer a nuevas personas, compartir ese lugar en donde estás o simplemente hacer algo divertido con Swarm tienes esas opciones. Ahora tus amigos podrán saber si estás cerca de ellos y poder reunirse.

Dentro de la aplicación tienes varias opciones, como por ejemplo compartir tu ubicación o barrio. Los planes, algo de más atractivo de Swarm, te permiten dejar un comentario como ‘Vamos a comer o al cine’ y tus amigos aceptarían la invitación y hacerlo. Los clásicos Check-ins de Foursquare los tendrás aquí. Las Alcaldías te permite ser el jefe de ese lugar que tanto visitas, aunque claro que no estarás solo sino con varias personas en el mismo lugar. Los stickers y placas que tuvimos en la aplicación ‘vieja’ también están en Swarm.

Descarga ahora mismo Swarm desde la App Store, si tienes un dispositivo con Android puedes hacerlo en Google Play.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.