1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Disfruta de Extreme Rules desde tu consola

Disfruta de Extreme Rules desde tu consola

Disfruta de Extreme Rules desde tu consola
0
Comparte

El Pago por evento del mes mas esperados para los amantes a la WWE se transmitirá hoy, aún estás a tiempo para contratarlo desde tu Xbox One, Apple TV, sistema de cable, smartphone y tablet con iOS o Android.

Peleas en jaula y la adquisición de todo tipo de artefactos para derribar al oponente, nuevos duelos, viejas rencillas, actos heroicos, las mejores acrobacias, y los más destacados. Hoy, Daniel Bryan tendrá que defender su título de peso pesado ante Kane, el Gran Monstruo Rojo campeón del Intercontinental Champion, quien en más de una ocasión ha reiterado su intención de despojar al creador de YES! del reconocimiento más importante de su carrera.

En esta ocasión Extreme Rules es el evento deportivo disponible en pago por evento para Cablevisión en Alta Definicion por el canal 990 y en Definicion Estandar por el 690, Megacable y Sky consultando con su distribuidor local y a través del canal WWE Network y Cinepolis. Sin olvidar que puedes verlo desde tu iOS, Android, Xbox 360, Xbox One u otro dispositivo conectado a Internet.

John Cena, Randy Orton, Daniel Bryan, Dave Batista y las superestrellas favoritas de la WWE, se enfrentarán a muerte. Tal es el caso de John Cena y Bray Wyatt en donde la rivalidad continúa desatado amenazas como la última declaración de Wyatt en la que afirma, terminará con el legado del 11 veces campeón de la WWE y acreedor a dos títulos mundiales de peso pesado.

Una de las apariciones más esperadas llena de destrucción y crueldad, es la del trío Evolutión de Triple H, Randy Orton y Batista que a pesar de traiciones, rupturas, dimes y diretes, están dispuestos a hacer historia en esta edición de Extreme Rules.

También la belleza estará en Extreme Rules, donde Las Divas, Tamina Snuka y Paige, quien el pasado 7 de abril derrotó a AJ Lee para convertirse en la nueva Campeona de Divas, además de posicionarse como la mujer más joven en ganar el título de la mariposa estampada y la primera en conquistarlo en su debut en RAW.

Comparte