1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. My First Movies se proyectará en Cinépolis

My First Movies se proyectará en Cinépolis

My First Movies se proyectará en Cinépolis
0
Comparte

A partir del 10 de mayo y hasta el 8 de junio la película especialmente diseñada para que niños y padres pasen un día de juegos en el Cine, se proyectará una vez por día a las 12:00 horas. Baby First llega a Cinépolis.

El canal de niños lleva My First Movies a los siguientes conjuntos: Cinépolis Plaza Satélite, Cinépolis Universidad, Cinépolis Perisur, Cinépolis Plaza Carso, Cinépolis Paseo Interlomas, Cinépolis Acoxpa, Cinépolis Fórum Buenavista, Cinépolis Galerías Metepec, Cinépolis Paseo Arcos Bosques y Cinépolis Patio Santa Fe.

Son dos las películas que se exhibirán en esta etapa:

Harry y su gran conteo de cumpleaños que estará en la cartelera de los sábados 10 y 17 de mayo y domingos 11 y 18 de mayo, y para cerrar el 7 y 8 de junio.
Tillie y su gran aventura de campamento podrán disfrutarse los sábados 24 y 31 de mayo y el domingo 25 y domingo 1° de junio.

Durante las funciones se mantendrán encendidas las luces de las salas mientras los niños y padres bailan, cantan y disfrutan de una gran variedad de historias divertidas y educativas de BabyFirst, como Harry the Bunny, Tillie Knock-Knock, Peekaboo, VocabuLARRY, Rainbow Horse.  

Para sorpresa de los asistentes Mitten The Kitten, aparece en vivo como maestro de ceremonias para la película y también participa cantando y bailando con todo el público. Además, al final de cada exhibición de My First Movie, las familias reciben un regalo especial y comparten una oportunidad de tomarse una foto en un Meet & Greet con Mitten The Kitten.

Comparte