1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Wacom está presente en Creativa Fest 2014

Wacom está presente en Creativa Fest 2014

Wacom está presente en Creativa Fest 2014
0
Comparte

El evento anual del arte de la animación, videojuegos, efectos visuales y doblaje, que se lleva a cabo hasta el 4 de mayo en la Ciudad de México, cuenta con la presencia de las novedades de Wacom y creativos mexicanos.

Creativa Fest fue creado en 2012 por un entusiasta grupo de animadores con la necesidad de aprender, hoy en día es un espacio para alentar la producción de contenido creativo en México, por lo que estudiantes, profesores, profesionales y cualquier creativo, puede adentrarse en la generación de nuevas y mejores ideas.

Además de los productos, las promociones y descuentos en la línea Wacom Intuos, se contará con el influenciado Roberto Alatriz, director de Darkar Company, uno de los artistas más reconocidos por contar su historia de los videojuegos y por el amor a los dibujos animados, sus personajes e historias. Uno de sus trabajos más importantes es la serie animada “Vete a la Versh” trasmitida por Internet y que cuenta con millones de seguidores.

También se realizarán demostraciones de la nueva línea Intuos Manga, que permite diseñar personajes que en segundos cobran vida, además de las profesionales Intuos Pro y las pantallas interactivas Cintiq, incluyendo las Cintiq Companion, que cuentan con todas las ventajas tecnológicas para perfeccionar proyectos creativos y aumentar la producción de los mismos.

Comparte