1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Llegan los pagos con huella digital a México

Llegan los pagos con huella digital a México

Llegan los pagos con huella digital a México
0
Comparte

Gracias al lector de huellas dactilares del Samsung Galaxy S5, PayPal México permite pagos de una forma más sencilla, segura y rápida. Sin la necesidad de una contraseña podrás comprar en cientos de comercios.

PayPal se convierte en la primer compañía en apoyar la tecnología de autenticación de huella digital de Samsung y ahora ésta modalidad está disponible en México.

La nueva característica biométrica segura significa si tienes un Galaxy S5 ya no necesitarás recordar contraseñas o ingresar información de inicio de sesión a través de millones de comercios que aceptan PayPal.

“Hemos impulsado la Fast IDentity Online Alliance (Alianza de Identidad Rápida en Línea) el año pasado y predecimos que la industria pronto se movería más allá de las contraseñas, y este anuncio nos acerca un paso más a esa realidad. Al trabajar con Samsung para  la tecnología de autenticación de la huella digital en su nuevo Galaxy S5, podemos demostrarle a los consumidores que no necesitan una compensación entre seguridad y comodidad. Con sólo deslizar un dedo, los clientes pueden ingresar en su cuenta de PayPal para comprar y pagar con la comodidad que los dispositivos móviles otorgan.” Hill Ferguson, director de Producto para PayPal.

El software FIDO Ready, dentro de Galaxy S5, comunica de manera segura el sensor de la huella digital con el servicio de PayPal en la nube. La única información que el dispositivo comparte con PayPal es una llave codificada que permite a la empresa verificar la identidad del usuario sin tener que almacenar ningún tipo de información biométrica en los servidores de PayPal.

Comparte