1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Cecilia Vega al mando de Virgin Mobile México

Cecilia Vega al mando de Virgin Mobile México

Cecilia Vega al mando de Virgin Mobile México
0
Comparte

Con una gran trayectoria en el área de adquisiciones y marketing en México, Cecilia Vega es nombrada como CEO de Virgin Mobile México, por lo cual estará preparando el futuro de las comunicaciones en el país.

Vega trabajó en MetLife como Directora General de Marketing; asimismo, ha ocupado puestos ejecutivos dentro de Movistar, American Express y Motorola, así que la experiencia para llevar una de las grandes compañías en el país no será problema. Por cierto, es la primer mujer en asumir un puesto de liderazgo en México para una empresa de telefonía móvil.

“Virgin Mobile está encaminada hacia el éxito, y es un privilegio para mí enfrentar el desafío de guiar la empresa. La industria mexicana de las telecomunicaciones está a punto de experimentar un cambio radical.  Es un honor asumir la responsabilidad de liderar una de las marcas más admiradas del mundo en un nuevo mercado y cumplir con la promesa de Virgin de convertirse en el campeón de los consumidores.” Cecilia Vega, CEO de Virgin Mobile México.

“Virgin tiene una vasta experiencia en revolucionar mercados de todo el mundo y ofrecerles a los consumidores gran valor e innovación. Cecilia es la persona ideal para ser el rostro del cambio que encauzará la energía de Virgin y desarrollará nuestro negocio en México. Las reformas propuestas convertirán el mercado móvil mexicano en un entorno atractivo para los consumidores.” Richard Branson, Presidente de Virgin Group.

Virgin Mobile es una de las mejores marcas de telecomunicaciones en Chile y Colombia, en donde el marco regulatorio favorece la competencia y pone el control en manos de los consumidores facilitando la portabilidad numérica y el desbloqueo de dispositivos para que funcionen en todas las redes.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.