1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El altavoz portátil para músicos con iOS
0

El altavoz portátil para músicos con iOS

El altavoz portátil para músicos con iOS
0
Comparte

La empresa detrás del iRig y varias apps que ayudan a los músicos con dispositivos iOS, trae iLoud. La nueva y compacta bocina de IK Multimedia se comunica con un iPad o iPhone mediante la tecnología Bluetooth.

El pequeño monitor de audio cuenta con cuatro amplificadores clase D en su interior para dar un poder de 40W –dos woofers dan 32W y los tweeters dan 8W–. Tiene una frecuencia de 50Hz a 20kHz y un procesador digital es quien controla el sonido para que lo tengas puro. La batería brinda hasta 10 horas de música con sonido moderado, aunque también trae una toma de corriente.

Para darle un mejor soporte a los músicos que conocen iRig, se tiene un conector para agregarle más fuentes de audio. Así que podrás usar un iRig Mic o tu instrumento favorito y crear música. Pero si prefieres, puedes usar la aplicación AmpliTube o VocaLive desde tu iPhone.

iLoud tiene un precio de 299.99 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.