1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HP Chromebook llegará en junio a México
0

HP Chromebook llegará en junio a México

HP Chromebook llegará en junio a México
0
Comparte

HP Chromebook14 es la primer computadora con sistema operativo de Google en contar con un procesador Intel Celeron de doble núcleo, basada en la microarquitectura Haswell. Será más sencillo realizar las tareas.

Esta Chromebook cuenta con una pantalla HD de 14 pulgadas, llega a México en color blanco y turquesa. Para realizar tareas o trabajos fuera de cada u oficina, HP añade una batería que brinda hasta 9 horas y media de uso. Un disco solido de 16GB agiliza el tiempo de arranque de aplicaciones y del sistema operativo. Suena poco espacio pero Google te regala por dos años hasta 100GB gratuitos en Google Drive.

Una memoria SDRAM DDR3L de 2GB dará el poder necesario para las aplicaciones web que se requieren para trabajar. Incluye puertos HDMI, USB 2.0 y USB 3.0, así como lector de tarjetas. Una cámara HP TrueVision HD mantendrá comunicados a los usuarios.

“Los clientes nos han expresado su interés en nuevos sistemas operativos, en particular en Google Chrome. Creamos la HP Chromebook14 para ofrecer una gran experiencia, a costo accesible, con un diseño verdaderamente único.” Ron Coughlin, Vicepresidente Mundial Senior y Gerente General de Soluciones, Servicios y PCs de Consumo en HP.

Dispone de una experiencia Google, la cual ¡incluyendo las aplicaciones de Google Chrome Web Store como Gmail (con o sin conexión), YouTube, Google Maps, Google Drive, Google+ y Hangouts, así como otras aplicaciones de productividad para Google Drive como hojas de cálculo de Google, documentos de texto con Google Docs, presentaciones con diapositivas de Google y de entretenimiento.

HP Chromebook14 estará disponible a partir de junio de 2014 a un precio de 4,999 pesos.

{gallery}Gallery/HP-Chromebook-14{/gallery}

Comparte