1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Razer lanza accesorios para World of Tanks

Razer lanza accesorios para World of Tanks

Razer lanza accesorios para World of Tanks
0
Comparte

El free-to-play MMO de tanques de Wargaming tiene nueva línea de periféricos creados por Razer. Disponible en paquete que incluye: ratón personalizado Razer DeathAdder y almohadilla World of Tanks Razer Goliathus.

El mouse con sensor óptico 6400dpi 4G, incorpora el diseño ergonómico DeathAdder, además de tener un logo iluminado en naranja de World of Tanks. Incorpora cinto botones hyperesponse programables. Se puede ajustar la sensibilidad sobre la marcha, presenta 200 pulgadas por segundo y aceleración de 50G con un deslizamiento del ratón Zero-acoustic Ultraslick.

Los comandantes de tanques virtuales podrán ajustar el dispositivo con una almohadilla para ratón World of Tanks Razer Goliathus, diseñada para proporcionar la superficie requerida para mejor puntería. El mouse tiene un precio de 79.99 dólares, mientras que la almohadilla está en 19.99 dólares.

“Estamos anunciando el apoyo oficial a uno de los títulos con más rápido crecimiento en todos los eSports durante las finales del World of Tanks Grand Finals en Varsovia. Wargaming es uno de los más prestigiosos desarrolladores de juegos y la presentación de estos periféricos personalizados para el evento es un privilegio para millones de jugadores de World of Tanks en todo el mundo.” Min-Liang Tan,  cofundador, CEO y director creativo de Razer.

Las primeras 20.000 unidades de ambos productos incluyen códigos de bonos dentro del juego  World of Tanks que ofrecen el tanque hidráulico exclusivo Pz. Kpfw.IV Hydraulic Tank, únicamente disponible para usuarios de World of Tanks Razer DeathAdder.

“Razer tiene la misma actitud hacia la perfección que nuestros esfuerzos en Wargaming. Nuestro objetivo es crear la experiencia de juego más realista y atractiva, y los dispositivos para gaming de última generación de Razer contribuyen a este propósito. Cuando decidimos crear periféricos dedicados a World of Tanks sabíamos que Razer sería la pareja perfecta. No podríamos estar más felices con el resultado.” Victor Kislyi, CEO de Wargaming.

Razer es quien patrocina a Odem Mortis y SIMP Gaming. Los dos escuadrones de tanques que participan a la Gran Final de la Liga Wargaming.net.

{gallery}Gallery/World-of-Tanks-RAZER{/gallery}

Comparte