1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. POP Keys y POP Mouse los nuevos accesorios de Logitech en México
0

POP Keys y POP Mouse los nuevos accesorios de Logitech en México

POP Keys y POP Mouse los nuevos accesorios de Logitech en México
0
Comparte

Logitech presenta POP Keys y POP Mouse, los accesorios que le darán un toque único a tu lugar de trabajo o entretenimiento. Conoce el nuevo mouse y teclado mecánico Logitech.

Ambos modelos legan para darle un switch a tu espacio de trabajo con 2 vibrantes combinaciones de colores que harán que tu escritorio siempre se vea muy aesthethic.

POP Keys el teclado mecánico de Logitech

Logitech POP Keys

Incluye ocho teclas de emojis intercambiables: 4 vienen en el teclado y otras 4 vienen en la caja para que las uses de acuerdo a tu estado de ánimo. Los

puedes configurar fácilmente usando Logitech Options, disponible para descarga rápida en tu PC o Mac.

Con un estilo retro, POP Keys ofrece comodidad y productividad a través de una mezcla de teclas mecánicas, y funciones tecnológicas para las nuevas generaciones. Entre sus 12 nuevos atajos, está la posibilidad de silenciar el micrófono y recorte de pantalla, herramientas que se adaptan al día de trabajo moderno.

POP Keys es compatible con macOS, Windows, iOS, ipadOS, Chrome OS y Android.

Tiene un precio de 1,999 pesos.

POP Mouse el ratón perfecto para tu escritorio

Logitech POP Mouse

Gracias a su diseño compacto, el POP Mouse cabe fácilmente en tu bolsillo para que trabajes en cualquier lugar, manteniéndote siempre productivo con la Smartwheel que cambia automáticamente entre sus funciones de “precisión alta” a “desplazamiento rápido”.

Integra un botón que despliega el menú de emojis que también puede ser personalizable.

Además, este mouse está diseñado para encajar perfectamente con tu mano, propiciando mayor comodidad mientras estudias o trabajas. Disponible en 2 vibrantes combinaciones para traer alegría a tu espacio de trabajo: Daydream (verde y lila) y Heartbreaker (magenta y rosa).

POP Mouse se puede usar con Windows, macOS, iPadOS, Chrome OS y Linux.

Tiene un precio de 799 pesos.

Ambos productos se pueden conectar con hasta a tres dispositivos a la vez, ya sea mediante Bluetooth o usando el receptor USB Logi Bolt. Además, incluyen garantía de durabilidad y batería de larga duración que caracteriza a los productos Logitech.

Comparte