1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Trust presenta su nuevo teclado Mazz y mouses Ranoo e Ybar
0

Trust presenta su nuevo teclado Mazz y mouses Ranoo e Ybar

Trust presenta su nuevo teclado Mazz y mouses Ranoo e Ybar
0
Comparte

Trust presenta en el mercado latinoamericano de su nuevo teclado Mazz, su mouse Ranoo, y la nueva versión en blanco de su popular mouse Ybar.

El teclado GXT 863 Mazz y los mouses GXT 131 Ranoo y GXT 922W YBAR ya están disponibles en el mercado latinoamericano, y los podrás encontrar junto al resto del catálogo de Trust en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Teclado mecánico GXT 863 MAZZ

Trust GXT 863 MAZZ

Está equipado con switchs mecánicos Outemu RED, con fuerza de actuación mínima de 50g y punto de actuación mínimo de 2mm, registrando con gran rapidez tus movimientos a la hora de jugar, y soporte hasta 50 millones de pulsaciones para asegurar que puedas jugar por años sin preocuparte por la vida útil de tu teclado.

Además el teclado ofrece N-Key rollover para registrar todas tus entradas, un modo juego que desactiva la tecla de Windows, y 14 modos de iluminación diferentes con brillo ajustable, siendo la opción ideal para actualizar tu teclado.

Mouse GXT 131 Ranoo

Trust GXT 131 Ranoo

Equipado con un total de 9 botones para tener entradas adicionales en tus juegos, un sensor PAW3212 con velocidad de hasta 2400 DPI, botón de triple disparo con un solo clic, iluminación RGB personalizable, y conexión inalámbrica para una experiencia libre de cables, siendo una muy buena opción para quienes juegan juegos RTS, RPG o FPS.

Mouse GXT 922W YBAR

Trust GXT 922W YBAR

La versión en blanco de su popular GXT 922 YBAR, el cual cuenta con un rango de velocidad de 200 a 7200 DPI, 6 botones configurables, laterales texturizados para mejorar el agarre durante los momentos más intensos de tus partidas, y pads deslizantes de baja fricción en la parte inferior para que puedas moverlo con máxima precisión, siendo una excelente opción para lograr el máximo rendimiento en tus juegos favoritos.

Comparte