1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Trust presenta su nuevo teclado Mazz y mouses Ranoo e Ybar
0

Trust presenta su nuevo teclado Mazz y mouses Ranoo e Ybar

Trust presenta su nuevo teclado Mazz y mouses Ranoo e Ybar
0
Comparte

Trust presenta en el mercado latinoamericano de su nuevo teclado Mazz, su mouse Ranoo, y la nueva versión en blanco de su popular mouse Ybar.

El teclado GXT 863 Mazz y los mouses GXT 131 Ranoo y GXT 922W YBAR ya están disponibles en el mercado latinoamericano, y los podrás encontrar junto al resto del catálogo de Trust en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Teclado mecánico GXT 863 MAZZ

Trust GXT 863 MAZZ

Está equipado con switchs mecánicos Outemu RED, con fuerza de actuación mínima de 50g y punto de actuación mínimo de 2mm, registrando con gran rapidez tus movimientos a la hora de jugar, y soporte hasta 50 millones de pulsaciones para asegurar que puedas jugar por años sin preocuparte por la vida útil de tu teclado.

Además el teclado ofrece N-Key rollover para registrar todas tus entradas, un modo juego que desactiva la tecla de Windows, y 14 modos de iluminación diferentes con brillo ajustable, siendo la opción ideal para actualizar tu teclado.

Mouse GXT 131 Ranoo

Trust GXT 131 Ranoo

Equipado con un total de 9 botones para tener entradas adicionales en tus juegos, un sensor PAW3212 con velocidad de hasta 2400 DPI, botón de triple disparo con un solo clic, iluminación RGB personalizable, y conexión inalámbrica para una experiencia libre de cables, siendo una muy buena opción para quienes juegan juegos RTS, RPG o FPS.

Mouse GXT 922W YBAR

Trust GXT 922W YBAR

La versión en blanco de su popular GXT 922 YBAR, el cual cuenta con un rango de velocidad de 200 a 7200 DPI, 6 botones configurables, laterales texturizados para mejorar el agarre durante los momentos más intensos de tus partidas, y pads deslizantes de baja fricción en la parte inferior para que puedas moverlo con máxima precisión, siendo una excelente opción para lograr el máximo rendimiento en tus juegos favoritos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.