1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. JCC Pokémon tendrá 100 cartas nuevas

JCC Pokémon tendrá 100 cartas nuevas

JCC Pokémon tendrá 100 cartas nuevas
0
Comparte

El próximo 7 de mayo llega la nueva actualización para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. La expansión XY-Destellos de Fuego contiendes poderosas versiones de Mega-Charizard-EX y Mega-Kangaskhan-EX.

JCC Pokémon tendrá una gran cantidad de objetos como son las 15 cartas nuevas de Entrenador, incluyendo tres cartas de Entrenador nuevas en versión rara Ultra: Nuevas cartas de Objeto, Partidario y Estadio contribuyen a una mayor complejidad y mejores estrategias de juego para los combates competitivos.

Además incluirá cinco cartas nuevas de Pokémon-EX y cuatro cartas nuevas en versión rara Ultra con ilustraciones que cubren toda la carta: Las nuevas cartas de Pokémon-EX incluyen a Charizard-EX (dos versiones), Toxicroak-EX, Magnezone-EX y Kangaskhan-EX.

Para aumentar la colección, se lanzarán 25 Pokémon de los videojuegos: Pokémon X y Pokémon Y, así como de los 15 Pokémon que aparecen en JCC Pokémon por primera vez.

XY-Destellos de Fuego contará con paquetes de 10 cartas adicionales seleccionadas entre cartas de esta expansión, así como las barajas pre-construidas de 60 cartas que están diseñadas para quienes inician en JCC Pokémon y quieren entrar a la acción de inmediato.

Cada nueva baraja temática y cada paquete de mejora de XY-Destellos de Fuego de JCC Pokémon incluyen una carta con un código en su interior que desbloquea cartas virtuales para jugar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.