1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. JCC Pokémon tendrá 100 cartas nuevas

JCC Pokémon tendrá 100 cartas nuevas

JCC Pokémon tendrá 100 cartas nuevas
0
Comparte

El próximo 7 de mayo llega la nueva actualización para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. La expansión XY-Destellos de Fuego contiendes poderosas versiones de Mega-Charizard-EX y Mega-Kangaskhan-EX.

JCC Pokémon tendrá una gran cantidad de objetos como son las 15 cartas nuevas de Entrenador, incluyendo tres cartas de Entrenador nuevas en versión rara Ultra: Nuevas cartas de Objeto, Partidario y Estadio contribuyen a una mayor complejidad y mejores estrategias de juego para los combates competitivos.

Además incluirá cinco cartas nuevas de Pokémon-EX y cuatro cartas nuevas en versión rara Ultra con ilustraciones que cubren toda la carta: Las nuevas cartas de Pokémon-EX incluyen a Charizard-EX (dos versiones), Toxicroak-EX, Magnezone-EX y Kangaskhan-EX.

Para aumentar la colección, se lanzarán 25 Pokémon de los videojuegos: Pokémon X y Pokémon Y, así como de los 15 Pokémon que aparecen en JCC Pokémon por primera vez.

XY-Destellos de Fuego contará con paquetes de 10 cartas adicionales seleccionadas entre cartas de esta expansión, así como las barajas pre-construidas de 60 cartas que están diseñadas para quienes inician en JCC Pokémon y quieren entrar a la acción de inmediato.

Cada nueva baraja temática y cada paquete de mejora de XY-Destellos de Fuego de JCC Pokémon incluyen una carta con un código en su interior que desbloquea cartas virtuales para jugar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online.

Comparte